“¡Muevan la raja mierd..!”: Pailita dispara feroz crítica contra el Gobierno por incendios forestales

El cantante se llenó de comentarios y después aclaró: “Nunca he sido facho”.

En una polémica con sus seguidores se vio envuelto Pailita este viernes, luego que lanzara feroz palo hacia el Gobierno por los incendios forestales.

“Hagan alguna weá, se está quemando todo”, escribió Carlos Raín en sus historias de Instagram. “Muevan la raja mierdaaa”, agregó el cantante alarmado por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

Al parecer, al artista lo llenaron de mensajes criticando su descargo, porque al rato sacó un rudo comunicado en la misma plataforma, reafirmando su crítica al Gobierno pero descartando ser “facho”.

“¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”, disparó Pailita.

“Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile. Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden”, desahogó.

COMPARTIR NOTA