Espectáculos

La gran pena de Dash y su pareja: “Hemos atravesado el dolor de perder a nuestro bebé”

En diciembre pasado, el chico reality había anunciado que se convertiría en padre.

Una triste pérdida enluta por estos días a Dash y su pareja Javiera, quienes a través de redes sociales confirmaron que habían perdido el hijo que esperaban.

La noticia fue dada a conocer por Javiera, luego de que un seguidor de Instagram, le preguntara cuántas semanas de embarazo tenía.

“Gracias de corazón a quienes sí saludan con respeto antes de preguntar. Solo hoy hablaré de esto, no todo lo que vivo lo voy a compartir”, señaló.

“Como familia, desde hace unos meses hemos atravesado el dolor de perder a nuestro bebé. Es un duelo real, que duele en silencio. Y yo, tanto como mi familia, solo necesitamos paz, respeto y empatía”, continuó.

“Tengo fe en Dios y en que algún día volverá a llegar nuestra bendición, pero será algo que cuidaremos en lo más íntimo, porque así como existe gente con buenos deseos, también hay quienes no los tienen. Gracias por acompañar desde el amor y entender”, cerró.

Recordemos que en diciembre pasado, fue Dash quien reveló que iba a ser padre. “El mejor regalo de la vida. Hoy entendí que la felicidad real es estar con la mujer que amo y formar una familia. Gracias, Dios, por tanto. Voy a ser papá, te amo para siempre, mi vida”, escribió.

Más sobre:DASH

Lo último

hace 10 min
Diputada no lo dejó pasar cuado escuchó el rumor de pasillo en el programa Sígueme.
Espectáculos

Pamela Jiles no queda indiferente y reacciona a feo cahuín que involucra a Alejanda Valle: expuso reveladora información

hace 33 min
Ministerio de Salud llamó no consumir el producto si corresponde al lote involucrado.
Chile

Minsal alerta presencia de listeria en conocida marca de queso laminado: este es el lote afectado

hace 39 min
A pesar de que el tema no estaba en la pauta, la panelista de Hay que Decirlo se echó al agua sola.
Espectáculos

Se puso nerviosa: Laura Prieto quiso dejar el estudio cuando le preguntaron por supuesto romance con Jean Philippe Cretton

hace 58 min
La primera serie documental oficial del torneo continúa su modelo de estreno, con tres episodios que contienen acceso exclusivo a vestuarios, túneles, concentraciones, viajes y la intimidad de los octavos de final.
Deportes

HBO Max estrena nuevos episodios de “Conmebol Libertadores 2026: la gloria eterna”

12:57
El Romántico Viajero podría quedarse sin una pieza importante del plantel.
Deportes

“Está dolido con La U”: revelan que Gago perderá a uno de sus jugadores a fin de año

12:44
“¡Que vuelva la historia y geografía a los colegios”, rogaron en redes sociales.
Chile

“El video más vergonzoso del 18”: sorpresa total ante insólitas respuestas de jóvenes a preguntas de cultura general