La guerra familiar que no se detiene: Nicola Peltz se encontraría enemistada con su suegra Victoria Beckham

Varios portales aseguran que ambas mujeres no tendrían una buena relación y que en las últimas semanas todo ha empeorado.

Hace unos meses todos quedaron encantados con las postales de la perfecta boda del hijo mayor de David y Victoria Beckham con la actriz Nicola Peltz.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia indican que la nueva integrante del clan familiar no tendría una buena relación con su suegra.

A estos rumores, se le suma la publicación que realizó Peltz en su cuenta de Instagram, donde posteó una fotografía, donde se muestra sumamente afectada con los ojos llorosos y escribió una sentida reflexión, donde se refirió a las personas que la hacían sentir mal.

Una enemistad familiar a raíz de la boda

Según reveló el sitio Page Six, Victoria Beckham y Nicole Peltz no se llevarían bien desde los preparativos del matrimonio de la joven y señalaron que la organización de este evento sería uno de los motivos para la enemistad entre ambas.

“No se soportan y no se hablan, y la preparación del casamiento fue horrible”, afirmaron las fuentes cercanas al clan.

Esto ocurrió porque Nicola no quiso que la madre de su esposo se involucrara en los pormenores del gran evento, e incluso aseguran que el problema principal sería que la actriz utilizó un vestido de alta costura de Valentino, en vez del diseño sugerido por Victoria.

A esto se le suma lo expuesto por el diario Inglés Mirror, quien reveló que los padres de Brooklyn Beckham no fueron invitados a sentarse a la mesa principal de los novios, mientras que los padres de Peltz estuvieron al lado de la pareja de recién casados.

COMPARTIR NOTA