La historia del actor de Harry Potter que murió apuñalado por defender a su hermano

Robert Arthur Knox
Robert Arthur Knox

El joven tenía 18 años cuando fue atacado afuera de un bar en Londres, en 2007. Su historia se ha viralizado en las últimas horas.

Robert Arthur Knox interpretó a Marcus Belby en la película “Harry Potter y el príncipe mestizo”, aún estaban grabando la cinta cuando fue asesinado.

Según informaron los medios internacionales que retomaron la historia, el joven murió trágicamente a puñaladas afuera de un pub de Sidcup, en Londres.

La tragedia ocurrió en 2007

La muerte del joven actor se produjo por defender a su hermano menor, Karl Bishop, durante las últimas semanas de grabaciones de la película.

De acuerdo a los informes de la Policía, Karl había discutido con el agresor una semana antes del suceso, y cuando el hombre buscó venganza, Robert se interpuso para salvarle la vida a su hermano.

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2007, luego de que el agresor se presentara en la puerta del bar con dos cuchillos de cocina: “Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa”, narró un empleado del bar a la BBC.

Según contaron trabajadores del local, pese a que intentaron prestarle ayuda al joven actor, su deceso fue inevitable.

Robert Arthur Knox junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Robert Arthur Knox junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint

COMPARTIR NOTA