Espectáculos

La honesta opinión de Álvaro Rudolphy tras venta de teleseries de TVN a Mega

El canal estatal cedió los derechos de “El Señor de la Querencia”, “La Fiera” y “Amores de mercado”.

Álvaro Rudolphy no está ni ahí con la venta de las teleseries.

Recientemente en TVN licitaron los derechos de tres de sus teleseries más icónicas a Mega, canal que podrá hacer adaptaciones de algunas de las producciones más recordadas de la época de oro de las novelas nacionales.

“El Señor de la Querencia”, “La Fiera” y “Amores de mercado”, son las teleseries que ahora están en manos de la competencia, y todo esto debido al mal pasar financiero que atraviesa la señal pública.

Esta decisión ha dividido la opinión de los actores, ya que por un lado hay quienes quisieran que TVN se encargara de revivir estos clásicos, pero por otro valoran que en Mega aún tengan área dramática.

Uno de los intérpretes que se refirió a esta situación fue Álvaro Rudolphy, quien en conversación con Publimetro dio su opinión. El actor tuvo papeles importantes en las tramas de “Amores de mercado” y “El señor de la Querencia”, sin embargo está lejos de importarle todo este asunto.

Solamente se remitió a decir: “Me es indiferente”, señaló Rudolphy.

Lee más en La Cuarta

-Hubo tirón de oreja: Claudio Valdivia se fue de reto tras filtrar su ingreso al reality de Canal 13

-Adriana Barrientos reveló grave situación de acoso que vivió: “El gallo no me quería soltar y tuve que gritar como una loca”

-Claudio Valdivia confirmó su participación en “¿Ganar o Servir? y trató de convencer a Naya Fácil para ser parte del programa

Más sobre:TelevisiónÁlvaro RudolphyTVNMega

Lo último

hace 14 min
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 25 min
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 33 min
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

hace 43 min
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

hace 48 min
“Conchetu... usen desodorante, hediondos cu...”, lamentó.
Tendencias

“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos

hace 52 min
Mandatario compartió un análisis tras el deceso de pequeño cuya familia fue víctima de una encerrona en la comuna de San Bernardo.
Chile

“Hemos estado trabajando en contra de la delincuencia, pero...”: la explicación de Kast tras asesinato de niño de 12 años