Espectáculos

La honesta opinión de Luis Jara Jr. sobre el rol de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

El participante aseguró que “hay un par de comentarios que yo, personalmente, no comparto”.

Luis Jara Jr. aseguró que no comparte los comentarios de Raquel Argandoña.

Tras el repechaje de Fiebre de Baile, varios participantes se han reincorporado a la competencia, entre ellos Luis Jara Jr., conocido artísticamente como Mellow.

El artista volvió al show de Chilevisión, y en esta nueva oportunidad espera avanzar en la competencia. El cantante fue invitado al podcast “Amiga, ¿Supiste?”, conducido por Daniela Chávez y Gonzalo Sepúlveda, donde se sinceró sobre su participación en el programa.

Luis no quiso entrar en polémicas con el jurado, y solo dedicó buenas palabras a Edymar Acevedo y a los hermanos Power Peralta, destacando su profesionalismo, y también habló del rol de Raquel Argandoña.

La Quintrala ha sido una de las figuras más polémicas del estelar de baile debido a sus desatinados comentarios, haciendo críticas sobre el cuerpo, tatuajes o vestuario de los participantes, algo que no comparte Mellow.

“De repente hay un par de comentarios que yo, personalmente, no comparto. Pero también hay que entender que, si bien uno no controla lo que dice el jurado ni nada, es el ingrediente extra que le ponen a este show”, partió señalando.

Además, agregó: “Porque vamos al interior, este es un espectáculo para la gente. Y creo que es la postura que ha dado la producción, de que hablen bien o hablen mal de lo que pasa en el programa, finalmente es publicidad. Y creo que ahí va la decisión de que esto se siga repitiendo”.

No quiso entrar en polémicas

Una de las desubicadas de Raquel Argandoña ocurrió cuando lanzó feos comentarios en contra de Cata Days, y al respecto, Luis Jara Jr. señaló: “yo no las comparto, jamás me referiría a un compañero así”.

“Pero bueno, si se sigue permitiendo, será decisión de la producción”, agregó.

Finalmente, Luis Jara Jr. se refirió a las denuncias que ha llegado al CNTV en contra de la jurado: “Yo no comparto sus dichos y me gusta que la gente también se manifieste, porque marca una tendencia. Y si bien es parte del juego televisivo, también hay que marcar ciertos precedentes… Siento que estas cosas también ayudan a que de repente se empiece a encarrilar un poquito más el programa como en su línea editorial”.

“Pero, fuera de la calentura del momento, de que repente te puedan parecer o no las opiniones del jurado, al final de cuentas, queda ahí. Entendemos todos que estamos jugando un juego. Y creo que ahí también está la sabiduría, para poder sobrellevar este programa, que es no tomarse nada a personal”, cerró Mellow.

Más sobre:TelevisiónLuis Jara Jr.MellowFiebre de BaileRaquel Argandoña

Lo último

hace 6 min
Debido a “motivos de fuerza mayor”.
Chile

Famosa fonda santiaguina no se realizará este año en Fiestas Patrias

hace 19 min
El cuadro cruzado, a falta de un día para que cierre definitivamente el mercado de pases del fútbol chileno, inició las tratativas por un defensa central.
Deportes

¿Para cuartos? Universidad Católica aceleró por un viejo anhelo del fútbol argentino

hace 28 min
Bailarina estalló y lanzó una tajante advertencia. Exhibió pantallazo que resume todo.
Espectáculos

Integrante de Mekano no lo deja pasar y enfurece por mensaje que recibió tras quiebre amoroso: hizo alusión a pareja de ex

hace 35 min
“Es una frescura increíble cómo pueden estar persiguiendo así a una periodista”, alegó la comunicadora.
Espectáculos

A un mes de contar “la verdad” sobre Don Francisco: la teoría de Laura Landaeta tras derrota judicial con Lola Melnick

hace 40 min
En conversación con La Cuarta, Cerda nos cuenta sobre su ingreso a Fiebre de Canto, si dejará Noche de suerte y lo que espera del futuro.
Espectáculos

Cuco Cerda habla de la percepción que el público tiene de él y Rai: “Hay una opinión distorsionada de nuestra forma de ser”

hace 40 min
El clásico de James Cameron finalmente no volverá este mes con su versión remasterizada en 4K.
Tendencias

Terminator 2 posterga un poco su regreso a los cines en Chile, pero ya abrió la preventa de entradas