La inédita confesión de Daniel Valenzuela sobre los inicios de su relación con Paloma: reveló particular respuesta de ella

Comunicador contó desconocidos detalles sobre cómo comenzó el romance con su ahora ex pareja.

Una inesperada confesión realizó este martes Daniel Valenzuela en el Me Late Prime, donde recordó los inicios de su mediática relación con Paloma Aliaga.

La conversación surgió luego que Antonella Ríos, panelista del espacio de TV+, le consultara sobre cómo fue su salto a la fama tras animador el Extra Jóvenes.

“Me imagino que tú eras un rockstar total, viajando por Chile, y las chiquillas se te colgaban del cuello”, bromeó la actriz.

Y en esa misma, el locutor radial reconoció que en esa época no dejó títere con cabeza. “No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero imagínate la locura -que generaba el programa-”, sostuvo.

La relación con Paloma

Tras cartón y sin que nadie lo apretara, contó cómo fue que comenzó su amorío con Paloma. Incluso, recordó la respuesta que ella le dio en ese entonces.

“Yo le dije, ya entrando en tierra firme, quiero pololear contigo, y ella me respondió: ‘Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado’”, desempolvó.

Eso sí, posteriormente utilizó sus técnicas de seducción y la terminó conquistando. “Un beso más o si no nada”, le pidió Aliaga. “Y ahí partió todo y la historia es larga”, complementó.

Y ahora, el comunicador también se tomó el tiempo para recordar esos tiempos y cómo fue cambiando con los años. “Yo creo que fui ‘califa’, ya no. Después de la pandemia hay otras prioridades”, remató.

COMPARTIR NOTA