Por Juan Carlos MuñozLa inesperada confesión de Beto Cuevas que impactó a todos en pleno capítulo de The Voice Chile: pudo morir en accidente aéreo
Cantante sorprendió al resto de los coach al recordar la situación.

Sorpresa generó Beto Cuevas esta semana en The Voice Chile, donde recordó junto al resto de los coach una particular situación que bien pudo costarle la vida.
Todo surgió cuando, en medio del programa, empezaron a recordar a Jenny Rivera, artista mexicana que murió en un accidente aéreo en el año 2012.
El cantante chileno sacó a colación el tema cuando Francisca Valenzuela le consultó por su experiencia en La Voz de México, donde ambos fueron coach.
“Ella murió en un accidente de avión”, metió la cuchara el ‘Puma’ Rodríguez . “Exacto”, complementó Cuevas, quien se apuró en contar la situación.
“Me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía”, indicó. “Bueno, lamentablemente…”, agregó mientras recordaba lo ocurrido en el accidente.
El relato de Beto Cuevas
“No fui, si hubiese ido…”, dijo el ex vocalista de La Ley. “Te invitó en el avión con ella”, agregó Prince Royce sorprendido con su relato.
“Beto, tienes un ángel de la guarda”, agregó nuevamente el “Puma”. “Tengo un samurai que me protege”, le dijo de vuelta Cuevas.
“Qué fuerte, Beto”, remató Francisca Valenzuela en medio de la intensa charla.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















