Comediante dio que hablar con su revelación en el programa El Medio Día.
Luego de algunos días de ausencia, Pamela Leiva regresó este miércoles al panel de El Medio Día, espacio de TVN conducido por Daniel Fuenzalida, y en el que ella figura como panelista,
Y en su vuelta a la pantalla, contó algunos detalles de lo que fue sus paradisiacos viajes a Brasil y Punta Cana. “Lo pasé increíble, los eché de menos”, expuso la comediante en el espacio de conversación.
En concreto, se refirió a lo que fue su paso por Río de Janeiro, lugar en el que pudo cumplir uno de sus sueños: viajar con sus amigos. De hecho, en ese lugar les regaló una inolvidable tarde en lancha, tal como se pudo ver a través de la web.
“Nos hicieron un asado a bordo, una parrillita chiquitita. Pagamos lo mismo que hubiésemos pagado en cualquier otro tour”, relató la ex chica reality, quien también sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión.
La revelación de Pamela Leiva
Así nomás, pues la Pame gritó a los cuatro vientos que se encuentra en pareja, y que justamente su enamorado es de el país de la samba.
“Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Tras cartón, también habló de su viaje a Punta Cana, al que también fue con su pareja.
“Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas”, indicó en pantalla.
En ese minuto, el ex Huevo le preguntó si se trataba de una relación formal o algo más pasajero, cuestión que generó una hilarante respuesta de la panelista.
“Digamos que hace tres años me raya la misma pintura. Por eso voy tanto a Brasil, no es que me guste tanto Río de Janeiro”, remató.