La inesperada eliminación que sorprendió a todos en El Discípulo del Chef: se despidió querida participante

Decisión de Ennio Carota no pasó desapercibida entre los fanáticos del programa.

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde un nuevo participante debió abandonar para siempre el programa.

Y en ese contexto, luego de que los equipos se jugaran sus cartas y presentaran sus respectivos platos, fue Ennio Carota quien tuvo que tomar la compleja decisión de elegir a uno de sus pupilos para eliminarlo.

En ese minuto, el cocinero italiano se le vinieron a la cabeza dos alternativas: Tutú Vidaurre y Valentina Ramos. Esta última llegó desde el equipo rojo luego de unos trueques que se realizaran en el programa.

De hecho, ese último detalle fue clave a la hora de que Carota tomara la decisión, pues aseguró que no le parecía justo eliminar a una participante que recién se había incorporado a su team.

La decisión de Ennio Carota

Por lo mismo, y de forma sorpresiva, Tutú Vidarurre se convirtió en la nueva eliminada del espacio culinario de Chilevisión.

La influencer, eso sí, se lo tomó con Andina y se despidió con puros mensajes positivos.

“En verdad estoy agradecida de todos, gracias Ennio por la oportunidad, a todos ustedes chiquillos. Fue un cambio entretenido, aprendí de los ritmos de los chefs y estoy contenta de haber pasado por acá”, reveló antes de abandonar el programa.

COMPARTIR NOTA