La inesperada renuncia que remece al Aquí se baila: participante abandonó la competencia por compleja enfermedad

Aquí se baila sufrió la baja de una de sus participantes.
Aquí se baila sufrió la baja de una de sus participantes.

“Ha sido muy doloroso”, reveló ante la sorpresa de Sergio Lagos, sus compañeros y el jurado del programa.

Durante la noche de este martes, en el Aquí se baila se vivió una nueva jornada de eliminación, donde los distintos participantes se la jugaron para convencer al jurado y asegurar otra semana más en el programa.

Sin embargo, en medio del espacio de talentos de Canal 13 una inesperada noticia impactó a todos en el estudio y también a los televidentes.

Claró, pues luego de su presentación, Nicole Gaultier, quien junto a Felipe Román bailaron el jive “River Deep, Mountain High”, de Céline Dion, reveló que debido a razones de fuerza mayor debía abandonar la competencia.

“Tengo un síndrome de tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas. Es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso. He tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa”, confesó.

Junto con eso, confirmó que, producto de su enfermedad, tendrá que abandonar el estelar conducido por Sergio Lagos, quien quedó atónito con la información.

Emocionada

“Éste es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más”, complementó Nicole entre lágrimas: “Di lo mejor de mí”, remató.

Junto con lamentar que haya decidido abandonar el programa, los jurados destacaron que Nicole al fin estuvo a tono con la música y estaba bailando mucho mejor. Pachano y Karen le dieron nota 7. Visiblemente emocionada, Gaultier abrazó a Sergio Lagos tras escuchar las palabras de los jueces.

Por lo mismo, en el capítulo de este martes no hubo duelo de eliminación, pues Nicole salió del programa por decisión propia.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA