Ingrid Parra se emocionó en Aquí se baila al recordar las dificultades para quedar embarazada: “Emma me dio vuelta la vida”

Ingrid Parra se emocionó al hablar de sus dificultades para quedar embarazada.
Ingrid Parra se emocionó al hablar de sus dificultades para quedar embarazada.

La actriz tuvo que contener las lágrimas tras dedicarle la coreografía a su hija.

Durante el episodio de este lunes de Aquí se baila se estrenó la nueva dinámica de la competencia, donde Ingrid “Peka” Parra dio lo mejor de sí misma en la pista de baile. La actriz junto al bailarín Pancho Chávez bailaron al ritmo de “If I ain’t got you”, de Alicia Keys.

Tras su presentación, la intérprete conversó en el estelar de Canal 13 sobre su inspiración en esta coreografía, la que tituló “Emma” en honor a su retoña. Peka comentó que se inspiró en las dificultades que tuvo para quedar embarazada de su hija, de un año y siete meses.

No todo es comedia en la vida”, partió diciendo, visiblemente emocionada, y al borde de las lágrimas.

“A mí me costó muchísimo quedar embarazada, y esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo: las inyecciones, los remedios, el cambio de doctor, que te hacen exámenes por todos lados y no descubren por qué no puedes quedar embarazada”, agregó.

Dedicó la coreografía a su hija

Peka Parra comentó que quiso dedicarle este baile a su hija Emma. “Quise hacer esta pieza que me alegra un poco el corazoncito”, comentó. “Emma me dio vuelta la vida”, agregó la actriz.

“Es súper difícil querer algo, desearlo con tantas ganas, y cuando llega, todo lo que hiciste, las discusiones, las casi separaciones, nada importa. Como que lo más importante fue ella y lo que la deseamos Cristián (su pareja), yo y sus dos hermanos”, concluyó Ingrid.

Lee más en La Cuarta

-“Si él pudo, cómo no voy a poder yo…?”: Ingrid Parra ingresa al Aquí se baila con particular comentario sobre Kurt Carrera

-Peka Parra vivió una dolorosa pérdida familiar: “Te extrañaremos”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA