“Si él pudo, cómo no voy a poder yo…?”: Ingrid Parra ingresa al Aquí se baila con particular comentario sobre Kurt Carrera

Peka Parra se suma este martes al programa de baile de Canal 13.
Peka Parra se suma este martes al programa de baile de Canal 13.

Actriz se suma a la nueva etapa del programa de Canal 13.

Tal como estaba anunciado, esta semana comienza una nueva etapa del Aquí se baila, que este martes tendrá su capítulo de repechaje, en el cual podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados.

De hecho, en ese lote se encuentra Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno. Ellos tratarán de convencer al jurado y tener una nueva oportunidad en el estelar de Canal 13.

Pero eso no es todo, pues también habrán algunos ingresos totalmente nuevos que llegarán a poner en riesgo la hegemonía de los líderes de la competencia. Claro, pues a los anteriormente anunciados “Jazz” Torres, Kika Silva y Laura Bell, ahora se suma Ingrid Parra.

Tras su salida del programa “+ Vivi que nunca”, “Peka” se encuentra fuera de la TV y concentrada en su maternidad, con su hija Emma, de un año y siete meses.

“He estado 100% dedicada a la maternidad y a mi emprendimiento. Me encanta la televisión, pero la orfebrería me da estabilidad y trabajo no me ha faltado”, sacó pecho.

Acerca de su vínculo con “Aquí se baila”, la ex figura de “Morandé con compañía” asegura que “tenía muchas ganas de entrar, quería estar aquí, y cuando me llamaron dije que sí altiro”

Incluso, no dejó pasar la oportunidad para tirar la talla con la participación de Kurt Carrera.

“Vi el programa, vi muchos capítulos y dije: ‘Si él pudo, ¿cómo no voy a poder yo? Si en ‘Morandé’ le ganaba siempre en los bailes’. Yo creo que lo puedo hacer súper bien, porque la danza me encanta, pero creo que sólo bailo bien ‘apretao’”, adelantó.

La trayectoria de “Peka” Parra

Cabe destacar que a Parra se le ha visto en varios roles, como actriz, comediante y hasta como cantante, pues en su momento imitó a Pandora junto a sus colegas María José Bello y Carolina Paulsen en “Mi nombre es”.

“Creo que con esto ya me han visto haciendo de todo en televisión”, planteó. Eso sí, cuenta que la danza le ha resultado especialmente difícil. “Los ensayos han sido duros, pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos”, confidencia.

En la competencia, la actriz estará acompañada por el bailarín Francisco Solar, quien hace un año ganó el segundo ciclo del programa acompañado por Xiomara Herrera.

“El Pancho Solar es un seco, ganó la temporada 2, y me ayuda mucho. Lo único que me da lata es integrarme tan avanzado a la competencia porque ahora quedan puros secos y voy a durar menos que un candy”, bromea.

Por lo mismo, sobre sus expectativas en el programa, “Peka” no se hace mayores expectativas. “Siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo secos que son y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, y considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien no más. Lo único que quiero es poder permanecer y poder mejorar cada día con lo que me diga el jurado”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA