Ganadora de Rojo se sumará a la competencia de Aquí se Baila: “Voy a darlo todo”

Nuevos participantes llegan al programa a remecer la competencia.
Nuevos participantes llegan al programa a remecer la competencia.

Cada vez se pone más difícil el concurso de baile de Canal 13, y ahora una fuerte participante se integrará para complicar las cosas.

Recientemente se reveló que la próxima semana el programa estelar de Canal 13, Aquí se Baila presentará a tres concursantes que fueron eliminados, para participar de un repechaje, entre ellos se encuentra Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno. Pero eso no es todo, ya que además se integrarán cuatro bailarines que revolucionarán la competencia.

A poco más de dos meses desde que comenzó el espectáculo la bailarina Jazz Torres se sumará al espacio para poner aún más difícil la tarea a sus contrincantes. Torres participó en la primera temporada del programa, logrando quedarse con el segundo lugar, así que este año no va por menos.

La ganadora de Rojo reveló que a pesar de que no tenía ganas de participar de Aquí se Baila, terminó cediendo. “Me invitaron al inicio de la temporada y yo me había decidido a no entrar. Estaba muy ocupada y no quería dejar pasar mis otros proyectos con mi grupo Monstarz. Pero al final cedí porque me gusta caleta bailar”, partió diciendo.

“La gente puede pensar que vengo relajada pero no he parado en todo un año. Eso sí, he sido más coreógrafa que cualquier otra cosa. Por eso también acepté volver al programa, porque normalmente se me dan pocas oportunidades de ser intérprete, y aquí se me dan espacio para poder desarrollarme”, agregó Jazz.

¿Quién será su compañero de baile?

La bailarina reveló que en el programa le dieron la libertad de escoger quién sería su compañero dentro del espectáculo, y a pesar de que no pudo concretar su primera opción, está conforme con quien la acompañará.

“Mi primera propuesta fue entrar con Christian Ocaranza de pareja. Nunca he bailado con él, pero desde chiquitita fue siempre mi modelo a seguir en la tele, y quería intentarlo porque admiro su creatividad. Pero no calzaron las agendas y no se pudo”, aseguró Jazz Torres.

La persona que la acompañará será Sebastián Vallejos, de 29 años. Él es su colega en su compañía Monstarz. “Él es uno de mis mejores amigos, es mi hermano. Lo llamé, le dije que iba a tener que bailar conmigo y tuvo que aceptar no más. Con él somos muy parecidos, nos acoplamos a los diferentes estilos, queremos ser lúdicos y creativos”, comenta la bailarina.

“Aunque sea entrando en la mitad, igual voy a darlo todo. Quiero que la gente me siga viendo igual de versátil que la temporada pasada y queremos que nuestra pasada por el programa se note”, concluyó la próxima participante del programa de Canal 13.

Lee más en La Cuarta

-Cambios en Aquí se baila: tres participantes eliminados se reincorporan a la competencia

-La decisión del jurado que dejó la “embarrada” en Aquí se Baila: Kike Faúndez “explotó”

-“Mientras la gente de mi edad…”: Chantal Gayoso se sinceró y lanzó inédita confesión en el Aquí se baila

COMPARTIR NOTA