Cambios en Aquí se baila: tres participantes eliminados se reincorporan a la competencia

Aquí se baila.
Aquí se baila.

El estelar de baile de Canal 13 anunció que algunos famosos participarán del repechaje.

La competencia en Aquí se baila se pone cada vez más exigente. A dos meses desde que comenzó el programa, Canal 13 anunció este miércoles que se vendrán algunas novedades, las que están programadas para la próxima semana.

Desde la señal privada anunciaron que tres famosos que fueron eliminados de la competencia tendrán la opción de reintegrarse, en un capítulo dedicado especialmente a los repechajes. En esta instancia además se incluirán cuatro parejas que no necesariamente han formado parte del estelar de baile.

El episodio donde los famosos se enfrentarán por un cupo será emitido el próximo martes 16 de mayo.

Los eliminados que buscarán el repechaje

Según informaron desde el canal privado, los ex participantes que tendrán una nueva oportunidad de formar parte de Aquí se baila son:

Janis Pope, quien fue eliminada hace casi un mes. La ex chica reality dejó en claro en el momento de su eliminación que estaría dispuesta en participar en un repechaje, por lo que desde la producción no dudaron en contactarla. En esta oportunidad Pope bailará junto a Gianfranco Polidori.

Otro famoso que intentará quedarse con un cupo en el espectáculo es el encargado de dar vida a Guru Guru, Claudio Moreno. El actor se reincorporará en compañía de la bailarina Laurita Vásquez, quien lo ha acompañado durante todo el programa.

La tercera figura televisiva que quiere volver al show es la polémica Lisandra Silva. La cubana fue la tercera eliminada del estelar, pero desde que dejó el espacio se ha preparado más y busca una nueva chance, esta vez de la mano del bailarín Patricio Lagos.

Según comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo de entretención del canal, “en esta última oportunidad tratamos de vincular a participantes que habían estado en la temporada y también a otros que no tuvieron la oportunidad de estar. Así, nuestro cometido es hacer la competencia mucho más álgida, ponerle presión a quienes están adentro, y darle la oportunidad al público de ver nuevas performances de baile”, puntualizó.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA