Janis Pope y sus impresiones tras su eliminación de “Aquí se Baila”: “Si hay repechaje, por supuesto que volvería”

Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"
Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"

La exchica reality conversó sobre su salida del espacio de baile de Canal 13.

Una impactante eliminación se vivió durante la noche de este lunes en Aquí se Baila, donde Janis Pope abandonó el programa después de un intenso duelo en contra de Kurt Carrera.

Sobre su inesperada salida, la exchica reality conversó con el portal Página 7, donde comentó como se sintió tras su eliminación.

Recordemos que ambos duelistas tuvieron que bailar reggaetón, donde recibieron las calificaciones más bajas de parte del jurado.

“Es segunda vez que me voy de un programa con un reggaetón, me pasó en Fiebre de baile (Chilevisión) en su tercera temporada, donde me invitaron tras ganar la segunda, y con un reguetón me fui cagando para la casa, literal, no es lo mío”, dijo Janis.

Janis Pope y sus impresiones tras su eliminación de Aquí se Baila

Sin embargo, a pesar de no ser su fuerte, la exparticipante de Protagonistas de la Fama señaló que sintió que mejoró en esta disciplina, desde su paso por Fiebre de Baile.

“Este reguetón estuvo 100 veces mejor que el de aquella vez, fue competitivo”, dijo la personalidad.

Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"
Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"

Carrera y Pope se tuvieron que enfrentar en un duelo final, para pelear su permanencia durante una semana más, Janis bailó “Because We Can# de Fatboy Slim y Kurt escogió “Thriller”, de Michael Jackson.

Sobre su último baile indicó que “en mis 45 segundos hacer el cancán me encantó, encuentro que fue súper novedoso”.

El portal también le consultó sobre si se imaginó que podría ser eliminada durante esa jornada. “Sí, por supuesto tenía la sospecha, todo puede pasar, aparte estamos haciendo un programa maravilloso, entonces, es bueno que pasen estas cosas”, indicó.

“Si hay repechaje, por supuesto que volvería, encantada, si yo amo esto, disponible para ensayar ahora”, expresó sobre un posible retorno.

Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"
Janis Pope eliminada de "Aquí se Baila"

COMPARTIR NOTA