“Se acabaron las batallas”: el vuelco que tendrá Aquí se Baila en su formato

Aquí se baila.
Aquí se baila.

El conductor del estelar, Sergio Lagos, dio los detalles de lo que se viene en la competencia.

Este lunes, en un nuevo capítulo de Aquí se baila (Canal 13), se realizará un abrupto cambio en el formato del estelar, al menos durante esta semana.

El animador del programa, Sergio Lagos, anunciará que los competidores se dividirán en dos equipos, escuadras que estarán lideradas por dos de sus competidores más destacados, el gimnasta Tomás González y Kike Faúndez, quien fue el ganador de la temporada anterior.

Ambos competidores deberán elegir a qué cinco parejas quieren tener consigo, las cuales se enfrentarán defendiendo a los distintos colectivos.

¿Quién se irá?

El jurado, compuesto por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly, elegirá a los vencedores de cada round, dándole un punto al equipo del vencedor.

Una vez finalizados los seis duelos, entre el lunes y martes, los integrantes del equipo con menos puntos irán al capítulo de eliminación, independiente de cómo les haya ido individualmente.

“Cada capitán de equipo, Kike Faúndez y Tomás González, tendrá que elegir quiénes forman parte de sus equipos”, explicó Sergio Lagos sobre el estelar que arranca a las 22:30 hrs. “El equipo ganador descansará, como es lógico, y el equipo perdedor tendrá que enfrentar, todos, un proceso de eliminación”.

Por último, “se acabaron las batallas, se acabaron los trabajos de a dos: hoy dos equipos tendrán que enfrentarse frente a frente para sobrevivir a esta competencia”, cerró.

COMPARTIR NOTA