“Todavía no me atrevo a dejarla...”: Ingrid Parra se sinceró sobre las razones que la llevan a acudir a su trabajo junto a su hija

La actriz reveló cómo le cambió la vida la maternidad destacando el apoyo de su show Más Vivi que nunca, donde es panelista, ya que acude día a día junto a su pequeña Emma.

La actriz Ingrid “Peka” Parra sorprendió tras sincerarse sobre su nueva vida como madre, revelando que acude a su trabajo en tv junto a Emma, su pequeña hija.

A través de una conversación con Página 7, la influencer reveló cómo le ha cambiado la vida la llegada de su retoña, destacando el apoyo que recibe en Más Vivi que Nunca, show de TV+ donde es panelista.

“Voy a trabajar con mi hija, porque todavía no me atrevo a dejarla en ninguna parte, ni con nadie”, confesó al medio afirmando que acude con ella al estudio.

“Se porta bien, cacha cuando tiene que estar calladita, y que tiene que quedarse en un rinconcito en silencio, tranquila”, afirmó Parra.

“Cuando quiere meter bulla, es cuando estamos en comerciales, así que cacha todo, viene con un chip incorporado para la tele”, añadió entre risas en modo de broma, destacando el apoyo del canal, sus compañeros y agradeciendo la oportunidad de poder acudir con ella a su pega.

COMPARTIR NOTA