Espectáculos

La inesperada revelación de Meruane sobre un eventual regreso al Festival de Viña: impactó con llamativa analogía

Humorista respondió a si volvería a presentarse en la Quinta Vergara tras sus fallidas rutinas en 2011 y 2016, cuando fue devorado por el Monstruo.

Ricardo Meruane fue devorado por el Monstruo en el Festival de Viña los años 2011 y 2016.

Una inesperada revelación compartió durante las últimas horas Ricardo Meruane, la cual dejó a varios marcando ocupado en las redes sociales.

Así nomás, pues el humorista reveló que pese a sus fallidos pasos por el Festival de Viña, no tendría problemas en regresar por una tercera ocasión.

Sin ir más lejos, aseguró que está dispuesto a conversar y aceptar en caso de que en algún momento lo contacten desde la organización del certamen.

“Obviamente, si yo trabajo en esto, uno está permanentemente actualizándose, es parte de la pega”, recalcó el hombre detrás del mítico chiste del nóctulo.

Y en ese mismo sentido, expuso una llamativa analogía: “yo digo: un director técnico que ha perdido tres veces la copa del mundo, ¿deja de entrenar?”.

Además, sostuvo que el gran secreto para convencer de una vez por todas al Monstruo es “tener una buena rutina y bien probada”. En tanto, indicó que actualmente llegaría a la Quinta Vergara con “más experiencia”.

El mea culpa de Meruane

Pero eso no es todo, pues a la hora de analizar lo ocurrido en su último paso por Viña, en 2016 -también estuvo en 2011-, se tomó un minuto para realizar una profunda autocrítica.

“Yo también asumo mi parte, yo creo que la rutina estaba bien probada, pero con público muy parecido”, reconoció Maruane, quien se presentó la misma noche que Don Omar, por lo que los asistentes eran mayoritariamente joven.

Por último, teorizó sobre cuál podría ser la reacción del Monstruo en caso de que se presentara nuevamente en ese mítico escenario de la Ciudad Jardín.

“Viña es una cosa que nunca se sabe, yo creo que bien, porque también la gente ha reconocido un poco la resiliencia, la perseverancia, y tomarlo como parte del oficio, si no siempre se gana”, remató.

Más sobre:Ricardo MeruaneFestival de ViñaConfesión

Lo último

hace 6 min
Debido a “motivos de fuerza mayor”.
Chile

Famosa fonda santiaguina no se realizará este año en Fiestas Patrias

hace 20 min
El cuadro cruzado, a falta de un día para que cierre definitivamente el mercado de pases del fútbol chileno, inició las tratativas por un defensa central.
Deportes

¿Para cuartos? Universidad Católica aceleró por un viejo anhelo del fútbol argentino

hace 28 min
Bailarina estalló y lanzó una tajante advertencia. Exhibió pantallazo que resume todo.
Espectáculos

Integrante de Mekano no lo deja pasar y enfurece por mensaje que recibió tras quiebre amoroso: hizo alusión a pareja de ex

hace 35 min
“Es una frescura increíble cómo pueden estar persiguiendo así a una periodista”, alegó la comunicadora.
Espectáculos

A un mes de contar “la verdad” sobre Don Francisco: la teoría de Laura Landaeta tras derrota judicial con Lola Melnick

hace 40 min
En conversación con La Cuarta, Cerda nos cuenta sobre su ingreso a Fiebre de Canto, si dejará Noche de suerte y lo que espera del futuro.
Espectáculos

Cuco Cerda habla de la percepción que el público tiene de él y Rai: “Hay una opinión distorsionada de nuestra forma de ser”

hace 40 min
El clásico de James Cameron finalmente no volverá este mes con su versión remasterizada en 4K.
Tendencias

Terminator 2 posterga un poco su regreso a los cines en Chile, pero ya abrió la preventa de entradas