La inesperada salida de libreto de Karla Constant en el Mucho Gusto: descolocó a Jaime Leyton con “tiritón de la muerte”

La periodista y el meteorólogo sacaron sus pasos prohibidos al ritmo de Daddy Yankee en pleno matinal de Mega.

Una particular situación se produjo la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto. Esto, mientras hablaban sobre el inicio de la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee, quien se despedirá de su público chileno el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

De hecho, en el matinal de Mega estaban hablando sobre el precio de los boletos y de la euforia que genera el Big Boss cuando, sin previo aviso, Karla Constan sorprendió a todos con una inesperada salida de libreto.

En concreto, la animadora se paró y también puso de pie a Jaime Leyton, quien se encontraba en el estudio. Acto seguido, ambos comenzaron a sacudir el body “Que tire”, uno de los clásicos del reggaetonero.

“Un desafío cortito, vamos a ponernos de pie. Póngase de pie Don Jaime. Con el ‘Que tire, que tire’ hace un tembleque”, lo motivó la periodista mientras el meteorólogo hacía lo que podía. Todo esto, mientras Simón Olivero también le ponía empeño con su perro desde su despacho que realizaba desde Maipú.

Sin embargo, el hombre del tiempo no defraudó y se sacó sus pasos prohibidos. “Vamos, Jaime. Mueva. Esto tiene vida -su cadera-, mire”, el decía Constant mientras los dos causaran furor en el estudio con su “tiritón de la muerte”.

“¡Don Jaime!”, gritó sorprendido José Antonio Neme, quien quedó marcando ocupado al ver el prendido bailoteo de Leyton.

Al final, los dos recibieron el aplauso de los demás presentes en el estudio antes de ponerse más serios y seguir hablando del concierto y otros temas de la contingencia.

El perreo de Jaime Leyton y Karla Constant

COMPARTIR NOTA