Reclamos y memes de Los Simpson: el sistema de Tenpo colapsó en preventa de Daddy Yankee

Los usuarios se han volcado a las redes sociales para manifestar su malestar por la caída del sistema de la tarjeta virtual en el marco del inicio de la preventa del esperado concierto.

La locura por el concierto de Daddy Yankee causó estragos en los sistemas informáticos.

Como parte de la preventa de la que es parte la tarjeta virtual Tenpo, múltiples usuarios se han volcado a Twitter para manifestar su completa molesta por la caída del servicio.

A partir de los mensajes presentados por los usuarios, la aplicación de Tenpo muestra un mensaje que alerta sobre la caída de su sistema. “Ouch, nos perdimos. Estamos intentando volver a órbita para estar en línea nuevamente”, plantea la compañía.

Dicho colapso se debe a que a partir de este miércoles 18 comenzó el proceso de preventa en el sitio de Punto Ticket y este requiere que los usuarios ingresen el número de su tarjeta Tenpo y sigan una serie de pasos para concretar la transacción.

Asimismo, la gente está volcado a intentar cerrar la preventa ya que solo se permitirá adquirir un máximo de dos entradas por compra.

A continuación pueden ver algunas de las reacciones en redes sociales.

A través de una actualización, Tenpo envió un mensaje a sus “tenpistas”, el cual advertía que: “Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA