Espectáculos

La inesperada “salida del libreto” de Fran García-Huidobro que descolocó a todos en Yo Soy: puso en aprietos a Emilia Daiber

La “Dame de Hierro” realizó una particular solicitud tras confirmar “impasse” con sus compañeros del jurado.

Durante la noche de este miércoles, los jurados de Yo Soy tuvieron la compleja misión de elegir a los últimos participantes que estarán en la gala final del programa de Chilevisión.

Así fue como después de sus presentaciones, fueron escogidos los imitadores de Michael Jackson, Lucero y Enrique Iglesias.

Sin embargo, fue en ese momento cuando ocurrió una inesperada situación, la cual estuvo protagonizada por Fran García-Huidobro, quien sin previo aviso, comenzó a hacerle señas a Emilia Daiber, conductora del espacio de talentos.

“Igual, como ya vamos a la gala final, me gustaría salirme del libreto, y plantearte que como jurados, hemos tenido un pequeño impasse”, explicó de entrada la “Dama de Hierro”.

Petición

Luego, “puso en prietos” a Daiber tras hacerle una sorpresiva petición. “Sé que nos estamos saliendo completamente de libreto, pero si nos dieras unos minutos para conversar con la producción…”, complementó la actriz, quien confirmó que querían que otro concursante también esté presente en la gran final.

Y tras recibir las instrucciones de sus jefazos, la periodista accedió a la solicitud. Acto seguido, Antonio Vodanovic tomó la palabra y comunicó que el imitador de Sandro se sumará a sus compañeros de cara a dicha instancia.

“Me siento como un pibe de a penas 12 años, ¿qué puedo decir? Quiero agradecerles profundamente a ustedes, el público ¡Los quiero!”, reveló el artista al enterarse de la inesperada noticia.

Más sobre:TelevisiónYo SoyFran García-HuidobroAntonio Vodanovic

Lo último

hace 18 min
El estelar de Chilevisión se vio envuelto en una ola de rumores, los que fueron comentados desde dentro de la producción.
Espectáculos

¿Estaba arreglado?: participante de Fiebre de Baile entre su honesta opinión del programa

hace 43 min
A través de un comunicado en redes sociales, el líder tibetano negó cualquier tipo de vinculación con Epstein.
Mundo

Dalái lama niega vínculos con Jeffrey Epstein a pesar de ser mencionado 169 veces en los últimos archivos desclasificados

15:59
El delantero azul incurrió en una falta a las bases del Campeonato Nacional.
Deportes

Problemas para La U: Juan Martín Lucero fue citado al Tribunal de Disciplina por incumplir con reglamento

15:25
A través de su cuenta de Instagram, la ministra compartió varias imágenes de su hijo menor.
Espectáculos

Camila Vallejo celebra el primer cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje: “No puedo más de amor y orgullo”

15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
Chile

“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer

15:09
La animadora del certamen eligió a sus tres artistas favoritos de los que se presentarán en la Quinta Vergara.
Espectáculos

Festival de Viña: Karen Doggenweiler reveló cuáles son los números musicales que más espera