Por Juan Carlos MuñozLa inesperada salida que remece El Internado: compañeros despidieron entre lágrimas a querida participante
“Se me estaba haciendo bastante difícil”, reconoció antes de abandonar el encierro.

Un capítulo de alto impacto se vivió este jueves en El Internado, jornada donde estaba programado un nuevo duelo de eliminación, instancia a la que llegaron Carla Ochoa, Luis Sandoval, Efrén Reyero y Camila Nash.
Eso sí, fue esta última quien no logró convencer al jurado y debió abandonar la Academia. La influencer presentó Date del mar, un pescado al horno con camarones y salsa de tomate.
Sin embargo, en la evaluación no tuvieron piedad con ella. De hecho, apenas Camila explicó su plato, Yann le pidió revisar el pescado que fileteó.
“Hay más carne en la piel que en el pescado. Un pescado hervido así parece más una dieta de hospital. Me cuesta rescatar cosas de aquí”.”, le dijo sin filtro Pablo Albuerne.
En tanto, Luciano Mazzetti agregó que “también has tenido una oportunidad perdida. El pescado está un poco sobre cocido y el zucchini todo lo contrario”.
Acto seguido, Yann advirtió sobre el desperdicio: “Duele por el trabajo de toda la cadena… Sean conscientes de eso, por favor”, expuso en pantalla el francés.
Tras cartón, los jueces anunciaron la eliminación de Camila Nash, cuestión que provocó un impacto inmediato en la academia, y especialmente en Tom Brusse, quien rompió en llanto apenas escuchó su nombre.

“Va a ser muy complicado, la verdad”, alcanzó a decir entre lágrimas el galán mientras abrazaba a su enamorada.
Triste despedida
Por su lado, Laura Bozzo también se tomó un minuto para despedir a su compañera.
“La perra mayor se despide de la perra menor porque tienes un talento muy grande. Te deseo lo mejor porque nos vamos a ver acá o en México que tienes mi casa, princesa, puedes quedarte cuando estoy o no estoy o cuando quieras porque yo contigo si he hecho una amistad contigo para siempre. Te amo”, le comentó la comunicadora peruana.
Posteriormente, cuando estaban a solas, Tom le propuso a Camila que lo espere hasta que salga del reality: “¿Me esperas? Te voy a echar de menos todos los días, pensaré en ti todos los días y en cuanto salga nos vamos de viaje”, pidió él. Ella aceptó entre besos y abrazos.
Luego. en el confesionario, la influencer se desahogó e hizo una sincera evaluación sobre su estadía en el espacio de telerrealidad de Mega.
“Para mí, lo más valioso es la experiencia reality. La cocina era una excusa y se me estaba haciendo bastante difícil. Tom me va a hacer falta, obviamente. Tengo un montón de problemas que solucionar y afuera el tiempo pasa más rápido, pienso que para él puede ser un poquito más difícil acá. Para mí va a ser fácil, lo puedo esperar tranquilamente”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 16 min
hace 4 min
hace 28 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















