La íntima confesión de Benjamín Vicuña sobre su vida amorosa: “Es primera vez en mi vida que estoy soltero”

“Desde que soy chico, desde los 16 años siempre pololeando”, relatará el actor en el De tú a tú.

Para nadie es un misterio que Benjamín Vicuña es bueno para pololear. Desde que saltó a la fama, la mayor parte del tiempo estuvo en una relación amorosa. Primero mantuvo una larga relación con Pampita, después con China Suárez y la última que se le conoció públicamente, Eli Sulichín.

De hecho, justamente ese será uno de los temas que abordará el actor este domingo, donde será el invitado a un nuevo capítulo del De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Desde su hogar en Buenos Aires, el Benja reflexionará sobre su vida familiar y artística. Y en ese contexto, el intérprete lanzará una impactante confesión relacionado con el ámbito amoroso.

“Es primera vez en mi vida que estoy soltero. Desde que soy chico, desde los 16 años siempre pololeando. Después estuve 10 y 7 años (en relaciones más serias). Y ahora estoy concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para empezar algo. En general, siempre he sido muy de novio, parejero, pololo”, confesará.

Pero eso no es todo. Sobre su actual soltería, Vicuña revelará que si bien es algo nuevo, le gusta vivir esta experiencia. Eso sí, tiene clarito que su esencia es estar en pareja.

La prioridad de Benjamín Vicuña

De todas formas, por estos días su prioridad única son sus hijos.

“En este momento, hoy y ahora, estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa. Estoy con mis hijos y mis responsabilidades, pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es vivir la vida de a dos. Yo soy parejero, a no ser que tuviera una fractura, una desilusión o una revelación muy grande en mi vida para tomar otro camino, pero a mí me gustan las cosas de a dos. Siempre fue así, de chico. Yo ahora lo estoy aprovechando, porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar”, planteará.

Además, el Benja hablará sobre cómo es estar solo gran parte de la semana debido a la ausencia de sus hijos cuando estos están donde sus madres.

Frente a tal escenario, reconocerá que “eso es penca, pero está ese momento que también es necesario. Estar en la noche y apagar el velador, y estar en ese minuto que te cuesta dormir y pasa tu vida por delante. O te drogas con fármacos para dormir o tratas de buscar la paz. Dentro de esos demonios, de tu vida, de las cosas que encuentras que están bien y mal. Pero es verdad que es un momento de intimidad que está bueno. Sentir y vivir. A veces estar solo te hace dialogar contigo mismo”.

Leer más en La Cuarta:

- Benjamín Vicuña habló sobre el gran temor de su infancia: “Nunca más...”

- “Él quería continuar…:” cuentan la firme sobre los motivos que gatillaron el quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez

- China Suárez sorprendió con tierna foto de Benjamín Vicuña y sus hijos: generó especulaciones

COMPARTIR NOTA