“Él quería continuar…:” cuentan la firme sobre los motivos que gatillaron el quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez

Surgieron nuevos antecedentes relacionados con el quiebre amoroso de Benjamín Vicuña con China Suárez.
Surgieron nuevos antecedentes relacionados con el quiebre amoroso de Benjamín Vicuña con China Suárez.

Tema salió a la luz en medio de los rumores de una supuesta reconciliación. Incluso, ahora surgieron detalles de un nuevo desencuentro que habrían protagonizado.

A pesar de que ya pasó un buen rato desde que anunciaron públicamente su separación, Benjamín Vicuña y China Suárez de tanto en tanto dan que hablar en Farandulandia.

Por ejemplo, en los últimos días surgió el cahuín que apuntaba a una supuesta reconciliación. Sin embargo, esa información fue echada por tierra por Mañanísima (Ciudad Magazine), donde revelaron detalles de actual vínculo de los tortolitos.

“Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate. En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla”, relató en el mencionado espacio Estefi Berardi.

Por su parte, Sebastián Perello Aciar se fue de tarro y contó inéditos detalles sobre los motivos que habrían gatillado el quiebre amoroso.

“Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda”, sostuvo.

“De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’, yo lo sentí como un palito para Vicuña”, recordó el panelista, quien dejó claro que fue la actriz quien tomó al radical decisión de separarse.

¿Nueva pelea?

Sin ir más lejos, la periodista Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que en las últimas horas Vicuña y Suárez protagonizaron recientemente otro desencuentro.

Según su versión, el drama se originó tras una foto del actor y sus hijos que la China Subió a sus redes sociales, cuestión que dio paso a las especulaciones sobre un supuesto remember.

Él la llamó para pedirle que la saque”, indicó la panelista. Eso sí, Suárez nuevamente publicó una foto similar donde escribió “Vicuña’s”, lo que otra vez generó una especie de advertencia del intérprete chileno. Sin embargo, la argentina no lo pescó ni en bajada y no eliminó la publicación.

Y como si eso fuera poco, Benjamín estaría con la mansa vena debido a un viaje por un mes a Uruguay hará su ex pareja para grabar una película. Esto, debido a que se llevaría a sus hijos, quienes dejarán de ir al colegio durante esas semanas.

Además, sobre el tema de las fotos, a Vicuña no le agradaría que la China utilice su imagen en el cibermundo para dejar entrever que la relación de ellos está en buenas condiciones.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA