La lucha de Libardo Buitrago por su hija

Autor: Felipe Pavez

La joven de 28 años inició ayer su quimioterapia para eliminar unos tumores malignos que le detectaron.


“A mi Francesca que tanto amo. En el día de hoy inició la batalla para vencer y recuperar su estado de salud”. Ese fue el potente mensaje que publicó ayer Libardo Buitrago en sus redes sociales, para dar a conocer el duro presente que vive junto a su familia.

El mensaje caló hondo en las redes sociales, y tanto rostros de televisión como los propios seguidores del analista internacional de origen colombiano, le enviaron palabras de apoyo y muestras de afecto para llevar el proceso con vibra positiva, incluso sin saber qué ocurría exactamente.

La Cuarta contactó a Libardo para conocer más sobre el estado de salud de la joven de 28 años, y el ex panelista del “Hola Chile”, de La Red, contó que “mi hija tenía unos tumores, y al realizarse los exámenes nos enteramos que eran malignos, por lo que debía empezar quimioterapia”.

– ¿Cómo has vivido este proceso? No es fácil. De pronto estábamos cuidándonos por el Covid-19 en cuarentena, y ahora se nos sumó esto. Admiro la fuerza de ella. Ayer (martes), en particular, tenía un dolor en el alma, muy difícil de explicar. Es que a nadie le gusta ver llorar a sus hijas. Es duro.

– Has recibido mucho cariño por las redes… Es un acompañamiento muy importante cuando vas a empezar a luchar una batalla así. Esas voces no se imaginan cuánto animan y alientan. Lo agradezco mucho. Lo publiqué para decir que estas son las cosas de la vida.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo