Espectáculos

La lucha de Libardo Buitrago por su hija

La joven de 28 años inició ayer su quimioterapia para eliminar unos tumores malignos que le detectaron.

leonardo-buitrago-e-hi-7231805.jpg

"A mi Francesca que tanto amo. En el día de hoy inició la batalla para vencer y recuperar su estado de salud". Ese fue el potente mensaje que publicó ayer Libardo Buitrago en sus redes sociales, para dar a conocer el duro presente que vive junto a su familia.

El mensaje caló hondo en las redes sociales, y tanto rostros de televisión como los propios seguidores del analista internacional de origen colombiano, le enviaron palabras de apoyo y muestras de afecto para llevar el proceso con vibra positiva, incluso sin saber qué ocurría exactamente.

La Cuarta contactó a Libardo para conocer más sobre el estado de salud de la joven de 28 años, y el ex panelista del "Hola Chile", de La Red, contó que "mi hija tenía unos tumores, y al realizarse los exámenes nos enteramos que eran malignos, por lo que debía empezar quimioterapia".

- ¿Cómo has vivido este proceso? No es fácil. De pronto estábamos cuidándonos por el Covid-19 en cuarentena, y ahora se nos sumó esto. Admiro la fuerza de ella. Ayer (martes), en particular, tenía un dolor en el alma, muy difícil de explicar. Es que a nadie le gusta ver llorar a sus hijas. Es duro.

- Has recibido mucho cariño por las redes... Es un acompañamiento muy importante cuando vas a empezar a luchar una batalla así. Esas voces no se imaginan cuánto animan y alientan. Lo agradezco mucho. Lo publiqué para decir que estas son las cosas de la vida.

Más sobre:Lucha

Lo último

hace 54 min
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional

16:15
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago