Espectáculos

La lucha por el segundo lugar se estrecha cada vez más: así quedó el rating matinal de este 9 de septiembre

El favorito se mantuvo cómodamente en el primer lugar del rating matinal.

Una vez más la pelea por el segundo lugar del rating matinal acaparó la atención en la televisión chilena.

Y es que Chilevisión y Canal 13 están peleando punto a punto la segunda posición con cifras cada vez más estrechas

Entre las 08:00 y las 13:00 horas de este martes, Contigo en la mañana superó por poco más de cinco mil personas a Tu Día.

Es así como la producción que tiene a la cabeza a Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez registró 256.575 personas por minuto.

En tanto, el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning logró una media de 250.972 personas por minuto.

¿Y el ganador?

Cómo ha sido la tónica en las últimas semanas, el gran ganador que encabezó el rating matinal de hoy fue Mucho Gusto de Mega.

El espacio de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se impuso cómodamente con un promedio de 359.045 personas por minuto.

Mucho Gusto, el matinal de Mega.

Finalmente, el segmento matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, se mantuvo en el cuarto lugar.

En dicho bloque matutino y en el mismo horario mencionado, el canal público consiguió 141.460 personas por minuto.

Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo

Más sobre:Rating matinalBuenos Días a TodosContigo en la MañanaTu díaEl medio díaMucho Gusto

Lo último

hace 0 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 13 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

hace 51 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 55 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas