“La magia de trillizas”: Leandro Martinez entregó una actualización sobre el estado de salud de su hija

El ex participante de Rojo causó preocupación hace unos días tras compartir una postal desde la clínica con la pequeña.

Este fin de semana, Leandro Martínez causó preocupación entre sus seguidores tras compartir una postal desde la clínica junto a una de sus trillizas.

El ex participante de Rojo contó que la pequeña Tania, de solo 7 años, debió ser operada de urgencia debido a una apendicitis.

Tras esto, el cantante compartió una historia que subió su esposa Camila Guzmán revelando que la pequeña ya había sido dada alta y ya se había podido reencontrar con sus hermanas.

Junto a una postal de las trillizas sonriendo, agregó un texto en donde entregó detalles sobre el actual estado de salud de Tania.

“Hoy le dieron el alta a mi Tai. Y al fin pudo ver a sus hermanas”, señaló de entrada la esposa de Leandro.

“La mañana partió un poco más sentimental de lo normal, Emilia llamando como todos los días cada 5 minutos para saber cómo estaba su hermana, pero Tai un poco más sentimental de lo normal”, continuó.

Asimismo, contó que la pequeña “empezó su día llorando y pedía irse a casa, ya que extrañaba mucho a sus hermanas…”.

“En la tarde a Maite le pasó lo mismo y me llenó el Whatsapp de tantos mensajes para Tania, que la dejó llorando”, contó.

Finalmente, reveló que “esa bendita luz se asoma y entra el doctor para decirnos que todo estaba bien y Tania se podía ir a casa, su sonrisa era lo máximo y quisimos llegar de sorpresa a la casa”.

Por su lado, Leandro comentó en la historia: “La magia de trillizas”.

Revisa la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA