“La marihuana me ayudó, a diferencia de la cocaína”: la polémica nueva confesión del príncipe Harry

Príncipe Harry en entrevista con el doctor Gabor Mate
Príncipe Harry en entrevista con el doctor Gabor Mate

El duque de Sussex concedió una entrevista donde además dijo que siempre se sintió diferente a la familia real, al igual que su mamá.

El príncipe Harry hizo una nueva revelación polémica durante una entrevista con el doctor experto en traumas, Gabor Mate, realizada este sábado.

El hijo de Diana de Gales y del rey Carlos III, confesó que siempre se sintió “ligeramente distinto” del resto de la familia real británica.

Harry le contó al profesional que creció en una “familia rota”, y que no quiere transmitir esos eventos traumáticos a sus hijos Archie y Lilibet.

“A lo largo de toda mi vida, desde mi juventud, me sentí ligeramente distinto del resto de mi familia”, afirmó Harry. “Me sentía extraño” en este entorno “y sé que mi madre sentía lo mismo”, confidenció refiriéndose a la princesa Diana.

Diana y Harry
Diana y Harry

“La cocaína no hizo nada bueno en mi”

Además, le tiró flores a su esposa Meghan Markle, y dijo que era “un ser excepcional” que venía de “un mundo diferente”, que lo “salvó” y lo “ayudó a salir adelante”.

Luego de estudiar a Harry, el doctor Mate afirmó que sufre un problema de déficit de atención. Un hombre que perdió a su madre a los 12 años y luego sirvió para el ejército británico en Afganistán, por lo que tiene “muchos traumas”.

El duque de Sussex dijo que la cocaína “no hizo nada bueno” para él, pero que la marihuana era “diferente”. “Eso realmente me ayudó”, aclaró.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA