“La más orgullosa”: Flaviana Seeling enterneció con especial mensaje para su hijo tras emotivo logro personal

La bailarina de Axé Bahía no aguantó su emoción luego de una presentación de su hijo Gianlucas en el colegio dedicándole especiales palabras y mostrando cuánto ha crecido.

La bailarina brasileña de Axé Bahía, Flaviana Seeling llenó de ternura sus redes sociales tras compartir su emoción ante especial logro de su hijo.

A través de sus historias de Instagram la influencer mostró su emoción debido a que su pequeño hijo Gianlucas realizaría un baile en su escuela, siendo destacado recibiendo hasta un diploma.

“Te amoooo”, “La más orgullosa”, “Estilo total! Hijo de Axé Bahía jjaja”, fueron algunas de sus reacciones al baile, dedicándole posteriormente emotivas palabras al pequeño en la plataforma.

“El primero en ganar medalla y diploma. Ganando premio de los 10 mejores!!! Mi amor es el más amigo y compañero de todos!”, expresó Flaviana Seeling muy orgullosa.

“Soy la madre más orgullosa de mis hijos!!! Los amo con toda mi alma! Agradecida de tenerlos y que seamos tan unidos como familia! Gracias Dios por permitir ser mamá”, agregó refiriéndose a su familia y emocionando en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA