“La media pelada de cables...”: la crítica de Kel Calderón a Mónica tras pelea en Gran Hermano

Kel Calderón comentó el particular enojo de Mónica con Pincoya en Gran Hermano.
Kel Calderón comentó el particular enojo de Mónica con Pincoya en Gran Hermano.

La influencer comentó la particular discusión de la participante de 77 años con Pincoya por una torre de almohadas.

En el capítulo de este lunes de Gran Hermano, se mostró la intensa pelea que tuvo Mónica Ramos con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, por una torre de almohadas.

La particular situación generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde incluso Kel Calderón también comentó el fuerte round entre las dos participantes del reality de CHV.

Toda la discusión ocurrió cuando Mónica acusó que se sintió aislada en la pieza por Coni, Raimundo y Francisca, luego de armaran una torre de almohadas en la pieza. Al despertar, la mujer comenzó a rezar y fue a alertar a los jugadores de la otra habitación sobre la situación, lo que escaló el problema aún más.

Pero no quedó ahí. Si bien Raimundo le entregó las explicaciones -solo se trataba de un juego-, Mónica terminó por pelearse con Pincoya.

Mientras que la oriunda de Chiloé le intentaba explicar que ella no tenía nada que ver con la controversia de las almohadas, una enojada Mónica le empezó a gritar que se callara.

La escena no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes comentaron que la reacción de Mónica fue exagerada para todo lo que había ocurrido.

Kel -quien suele comentar el reality a través de su cuenta de Twitter-, también se refirió a la polémica que armó la participante más veterana del encierro.

La media pelada de cable de la tía Moni (me duele la costilla)”, escribió en una primera instancia la influencer.

Asimismo, comentó que “Rai es como avenger de la templanza”, en referencia a que el joven le intentó explicar con calma a Mónica lo que realmente había ocurrido.

Finalmente, Kel lanzó en tono de broma: “¿Se imaginan mañana la Pincoya una fogata afuera y baila alrededor? La tía Moni se desmaya”.

Leer más en La Cuarta:

-“Humillado de la manera más chistosa…”: la inesperada situación que dejó con tremendo cuello a Jorge en Gran Hermano

-“Eres un personaje bastante errático”: Lucas se sinceró sobre su amorío con Fran y Fran García-Huidobro lo acorraló

-“Discurso barato…”: Televidentes en picada con Fran García-Huidobro por comentario sobre agresión de Lucas a Bigote en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA