La "monja" Valdebenito casó a Ana Tijoux

Una sencilla ceremonia, a la que llegó el pasado domingo con un hermoso vestido blanco y unas cómodas zapatillas, fue la que selló la unión matrimonial entre la cantante Ana Tijoux y su ahora marido, el músico francés Jon Grandcamp.
La artista nacional, ícono de la música chilena a nivel internacional en la actualidad y una de las más reconocidas líderes de opinión para el movimiento feminista en Chile, tuvo una particular maestra de ceremonia para oficializar su vínculo amoroso. La comediante Natalia Valdebenito, quien vestida de monja ofició el matrimonio.
El evento, al que asistieron un grupo reducido de amigos de la pareja, festejó la unión de Tijoux y Grandcamp rememorando en variadas postales en redes sociales los más emotivos momentos del evento.
Una de las que más celebró el matrimonio fue la propia Valdebenito, quien entre los cientos de comentarios y felicitaciones a una foto posteada ayer por Tijoux en su cuenta de Instagram (@anatijoux), se manifestó orgullosa de haber sido la encargada de oficiar como monja y testigo al momento del "sí".
Los festejos, en todo caso, no sólo alcanzaron a Chile, ya que cantantes como la mexicana Julieta Venegas, e instrumentistas como el estadounidense Gabriel Garzón-Montano, le entregaron sus mejores deseos a la pareja a través de Instagram.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 20 min
hace 26 min
hace 39 min
hace 56 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















