La Naná destapó que fue invitada a participar de campaña presidencial de Gabriel Boric: contó por qué dijo que no

La ex participante de MasterChef se refirió a los motivos por los que rechazó la propuesta del actual mandatario.

Durante la noche de este sábado, y tal como estaba anunciado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Te paso a buscar, programa conducido por Pancho Saavedra y que en esta oportunidad tuvo como invitada a la querida Naná.

Y en medio de la charla, la ex participante de MasterChef abordó diversos temas y hasta se animó a hablar de política. De hecho, contó que en las últimas dos elecciones tomó la decisión de no votar porque no cree en las promesas de los candidatos.

Además, confesó que ha sido invitada a participar de dos campañas presidenciales, las cuales rechazó. Una de ellas fue la del actual mandatario, Gabriel Boric.

Eso sí, la ex cocinera se tomó un minuto para revelar por qué dijo nones.

Las confesiones de la Naná

“Me han ofrecido en los dos gobiernos. En el de Boric todos querían que fuera por las causas del adulto mayor, de la tercera y cuarta edad. Yo le dije ‘no, yo no me quiero ensuciar con la política, no quiero andar de boca en boca’”, avisó.

De todas formas, la Naná aseguró que no está en contra de la administración del Jefe de Estado. Incluso, pidió que se le de una oportunidad para gobernar.

“Yo digo por qué no lo dejamos actuar, que entre la gente joven que tiene ideales, porque se ve que es un tipo sano, educado”, afirmó.

De hecho, comentó que “los discursos que yo he escuchado de Boric nunca se han tirado como los parlamentarios u otros presidentes, este no, se mide, tiene mucho cuidado para hablar”.

COMPARTIR NOTA