La noche de Emilia Dides: la exganadora de Rojo la rompió en la previa de los People ́s Choice Awards

Emilia Dides por E!
Emilia Dides por E!

La artista nacional se presentó en la ceremonia que se realizó en Argentina, en la antesala de los premios que se entregarán el 6 de diciembre.

Por primera vez, E! Entertainment y People ́s Choice Awards realizaron una celebración como antesala de los premios que se entregarán el próximo 6 de diciembre, y donde la chilena Emilia Dides brilló como nadie.

El evento se llevó a cabo este martes 29 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en la previa de los galardones que premian lo mejor del espectáculo, la televisión, la música y cultura pop; y cuyos ganadores son escogidos por los fans.

De Rojo para el mundo

Al encuentro llegó la artista Emilia Dides, en representación de Chile, quien sorprendió haciendo un duo junto al trapero argentino, Estani.

La cantante que a comienzos de 2019 ganó “Rojo, el color del talento” firmó contrato con Warner Music y actualmente se encuentra promoviendo su proyecto pop.

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva sólo por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el martes 6 de diciembre a partir de las 23:00 horas.

Emilia Dides por E!
Emilia Dides por E!

Nominados y ganadores

Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis; y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D’Amelio.

Mientras que Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión. Y Lizzo, recibirá el premio “The People’s Champion” por arte y compromiso con la diversidad, inclusión y el activismo corporal.

Y la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio “Icono de la música”.

Lizzo y Shania Twain
Lizzo y Shania Twain

COMPARTIR NOTA