Espectáculos

La novedosa y bailarina apuesta virtual de Rodrigo Díaz

Con precios rebajados, tutoriales con profesores especializados y clases en vivo con el mismo Rodrigo Díaz, surge esta alternativa para pasar la cuarentena.

portadard.jpg

El bailarín y Zumba Education Specialist de Zumba Fitness para Latinoamérica, Rodrigo Díaz, inauguró una ingeniosa Academia Online para moverse sin excusas. Claro, pues en tiempos como estos, donde todo es estrés y distanciamiento social, el baile es una excelente forma de mantenerse sano.

Es por esto que con precios rebajados, tutoriales con profesores especializados y clases en vivo con el mismo Rodrigo Díaz, esta alternativa se presenta como una de las mejores para pasar la cuarentena sin dejar de lado la actividad física y, por supuesto, la salud mental.

"En nuestra academia virtual los niños reciben tutoriales, los cuales son grabados por nuestros profesores. La idea es que trabajen con este material interactivo y que así también tengan tareas que realizar y puedan ejercitarse fuera del horario de la clase. Lo divertido es que pueden revisar ese material, grabar coreografías y subirlas a las redes sociales", cuenta Rodrigo.

horario.jpg

Otra de las novedades es que las clases son mucho más personalizadas, ya que en esta Academia Online "ocupamos la plataforma Zoom, que permite al profesor interactuar y corregir al alumno en pantalla", detalla Rodrigo.

Rodrigo Díaz vio la oportunidad

El bailarín ha transformado esta crisis en una gran oportunidad. Transformó la terraza de su casa en un estudio donde vuelve a dictar sus clases de Zumba. "Hace tiempo que no tenía clases fijas y ahora estoy realizando estos cursos además de clases internacionales" expresa Díaz, quien por si fuera poco, se encuentra generando contenido para diferentes marcas, empresas y universidades.

Además, este sábado 18 de abril Rodrigo tendrá su primera master class junto a la española experta en flamenco, Zumba Education Specialist y exponente internacional de Fitness, Jessica Expósito. Será una actividad sin costo, donde cualquier aporte voluntario irá destinado a la fundación #YoMeCorono, para la búsqueda de la vacuna contra el Coronavirus.

rd1.jpg
SIGUE A RODRIGO DIAZ EN SUS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook https://www.facebook.com/Academias-Rodrigo-Díaz
Pagina Web https://www.rodrigodiaz.cl
Más sobre:Clases

Lo último

hace 0 min
Hasta la pareja del cantante salió a colación tras la publicación que subió a Instagram.
Espectáculos

“Yamila, no me habías contando esta parte...”: Américo se mostró a torso desnudo e impactó con su nueva apariencia

hace 3 min
Tras su primera temporada en el fútbol trasandino, el comentarista deportivo lanzó una advertencia al jugador chileno.
Deportes

“El tiempo se le va acortando”: Borghi metió presión a Carlos Palacios por su rendimiento en Boca

hace 20 min
El “King” entregó más detalles acerca de su participación en el peculiar formato.
Deportes

“Puedes hacer tres cosas a la vez…”: Arturo Vidal defiende su participación en la Kings League y tranquiliza a Colo Colo

hace 28 min
Sujeto que apretó chala fue descubierto por personal de Carabineros. Pistola de medición marcó altísima cifra.
Chile

¿Olvidó un regalo? Graban y detienen a osado conductor que superó todos los límites de velocidad en la Ruta 68

hace 38 min
Experto se contactó con su fallecida ex pareja, quien le envió un mensaje en El Internado.
Espectáculos

Médium desconcertó a Carla Ochoa con inesperado aviso del Negro Piñera: no quiso explicar en TV de qué se trata

hace 48 min
El histórico comendiante de “Detrás del Muro” habló sobre los miembros que dejan el elenco y se sinceró sobre la salida de Chilevisión.
Espectáculos

Confesó tenso momento y apuntó al canal: Beto Espinoza destapó reveladores detalles del “quiebre” en “Detrás del Muro”