
La nueva apuesta mística de la hija de Leonardo Farkas: Tatiana canaliza mensajes del más allá por chat
Después de un año de pausa, Tatiana Farkas reabre su tienda espiritual online con servicios energéticos y lecturas canalizadas que prometen conectar con tus guías, detectar envidias y descubrir tu linaje cósmico.

Tatiana Farkas, hija del empresario chileno Leonardo Farkas, acaba de reabrir su tienda virtual de servicios espirituales tras casi un año de inactividad. Eso sí, lo hizo con una advertencia: es por tiempo limitado.
En su tienda, disponible en la plataforma Etsy, Tatiana ofrece diversos servicios, entre ellos están las sesiones de limpieza canalizada que, según explica, permiten establecer contacto con guías espirituales, ángeles y hasta antepasados.
“Acabo de abrir mi tienda para lecturas canalizadas por un tiempo limitado, después de casi un año de estar cerrada. Normalmente hago este trabajo en persona, así que no sé cuánto tiempo tendré abierta la tienda”, señaló a través de Instagram.
Tatiana aprovechó la ocasión para además entregar detalles sobre lo que las personas pueden esperar de una lectura individual con la cual se pueden abordar diferentes cuestiones espirituales y energéticas.
“Ejemplos de lo que puedes preguntarme en una lectura individual: cómo protegerte espiritual y energéticamente. Si hay personas en tu vida que te están mandando mal de ojos (envidia). El amor platónico o romántico en tu vida. Cómo ser tú yo más magnético. Sobre tus antepasados o tu linaje cósmico. Si tus guías espirituales / ángeles, tienen mensajes para ti y mucho más”, explicó.
En esta misma línea, la joven señaló que en su tienda se pueden encontrar diversos servicios: “Yo no solo hago lecturas canalizadoras; también soy practicante somática y trabajo con reiki, energía y diversas técnicas”.
“Hago muchas cosas, así que normalmente estoy en Zoom con clientes, en persona o en llamadas. Sin embargo, en esta tienda, las canalizaciones las realizo de forma escrita a través del chat, y solo por un tiempo”, detalló.
Cómo comprar uno de los servicios y cuánto cuestan
Los servicios se ajustan al bolsillo de cada interesado, ya que los valores van desde los 9 dólares hasta los 65.
Por ejemplo, por 9 dólares ($8.500 aproximadamente), la personas podrá realizar una sola pregunta, y para tener un servicio más completo puede optar por la opción de 21 dólares ($20.000 aprox.) que si bien también consta de una sola pregunta, la respuesta es mucho más profunda.
Por otro lado, quienes quieran realizar dos preguntas, tienen la opción de pagar 41 dólares ($39.000 aprox.) y si tienen 3 preguntas existe el servicio de 65 dólares ($61.000)
Quienes quieran contratar algunos de los servicios espirituales, deben ingresar directamente a la página web del emprendimiento (clic acá).
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.