Espectáculos

La nueva etapa de Vale Urzúa tras cerrar su marca ‘SoyTendencia’ en su segundo embarazo: “Mi vida cambió absolutamente”

La icónica influencer le reveló al La Cuarta que la llegada de sus hijos fue el momento perfecto para tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera.

Vale Urzúa vía IG

Hace 12 años, Vale Urzúa aterrizó en las redes sociales con su cuenta @soytendencia, en la cual promocionaba la ropa que traía de diferentes partes del mundo para vender en Chile.

En sus 20, se convirtió en una de las primeras influencers nacionales y comenzó a ganar seguidores rápidamente, de un minuto a otro su marca se disparó.

No solo conquistó el mundo digital, sino también se convirtió en un fenómeno y una de las emprendedoras más importantes del país.

SoyTendencia vía IG

El fin de un imperio

Pero pese a haber creado un imperio que se expandió a diversas áreas -como la venta de cajas de suscripción mensual con diversos productos-, en marzo de este año decidió poner fin a su lucrativa empresa porque “me cansé de vender”, confesó en conversación con La Cuarta.

Hoy, con 34 años, está embarazada de su segundo hijo y se encuentra en una nueva etapa: “Ahora que soy mamá, bueno, mi guagua tiene dos años y estoy embarazada de mi segundo hijo. Tengo 15 semanas. Mi vida cambió absolutamente, pero para mejor”.

En esta misma línea, añadió: “Yo era la típica mina que lo único que quería era crecer profesionalmente, trabajar, trabajar, trabajar; hacer crecer mi emprendimiento y jamás pensar en guagua".

“Me llegó y, de verdad, ha sido lo mejor que me ha pasado. O sea, si no me hubiera llegado así de sorpresa, creo que jamás había tomado la decisión”, señaló al Diario Pop.

- Vale, ¿de verdad fue sorpresa?

O sea, yo lo quería, estaba empezando a nacer en mí ese instinto maternal, pero cuando me enteré que estaba embarazada, claro, fue sorpresa. Yo siempre digo que sentí el llamado de la madre naturaleza, y fue el momento perfecto. Estaba con mi emprendimiento súper delegado, entonces me dediqué a ser mamá cien por ciento, y eso era lo que yo más quería.

“Me voy a tomar este tiempo para empollar y dedicarme a mi familia”

Sobre cerrar ‘SoyTendencia’ después de 12 años, reveló que “fue como despedirme de un hijo que se va a vivir al extranjero y no lo voy a ver en diez años más. Fue como una muerte, de alguna forma. Fue emotivo, lo cerramos con un aniversario, un evento para 2.500 personas, fue enorme”.

“Cerramos de una manera simbólica y súper especial un ciclo para darle paso a algo nuevo. Porque yo soy potoloco, emprendedora, quiero seguir creando y coincidió con que estoy embarazada. Fue perfecto porque me voy a tomar este tiempo para empollar y dedicarme a mi familia, que es en verdad lo más importante", cerró.

Vale Urzúa en el evento de cierre de su marca, vía IG.
Vale Urzúa en el evento de cierre de su marca, vía IG.
Más sobre:Vale UrzúaSoyTendenciaRedes socialesImpactoInstagram

Lo último

hace 0 min
“Yo no soy el agresor, soy la víctima”: Fabricio Vasconcellos entregó detalles sobre la pelea que protagonizó en condominio en Colina
El bailarín brasileño dio a conocer su versión sobre el altercado que vivió este fin de semana. “Mi hija está en shock”, afirmó.
Espectáculos

“Yo no soy el agresor, soy la víctima”: Fabricio Vasconcellos entregó detalles sobre la pelea que protagonizó en condominio en Colina

hace 7 min
Los dos cracks de Universidad de Chile que son vinculados a un narco-hincha de Los de Abajo
Los jugadores y el club fueron contactados por el canal, pero optaron por guardar silencio. El reportaje también salpica a un director de la concesionaria que maneja a los azules.
Deportes

Los dos cracks de Universidad de Chile que son vinculados a un narco-hincha de Los de Abajo

hace 16 min
Santiago Wanderers hace historia y logra un hito para Chile que solo tenía Brasil en la Libertadores
El cuadro caturro conquistó la Copa Libertadores Sub 20 tras derrotar por penales a Flamengo en Ecuador y completó una hazaña inédita para el fútbol chileno a nivel continental.
Tendencias

Santiago Wanderers hace historia y logra un hito para Chile que solo tenía Brasil en la Libertadores

hace 22 min
Directora de Servicio de Salud es investigada por saltarse lista de espera de más de 900 personas para realizarse una endoscopia
Actualmente Hospital de Quilpué y el Servicio de Salud efectuan sumario al respecto. Contraloría también puso cartas en el asunto.
Chile

Directora de Servicio de Salud es investigada por saltarse lista de espera de más de 900 personas para realizarse una endoscopia

hace 25 min
Agredió a esposa, le dio golpiza a carabinero, pero funcionario se defendió: abaten a disparos a violento sujeto en Buin
Mujer llamó a la policía uniformada debido al ataque que estaba sufriendo por parte del hombre de 38 años.
Chile

Agredió a esposa, le dio golpiza a carabinero, pero funcionario se defendió: abaten a disparos a violento sujeto en Buin

hace 43 min
Amarró a guardia y a gerente, pero drone arruinó su plan: cae sujeto que asaltó sucursal de BancoEstado en Providencia
Durante la mañana de este lunes, el violento antisocial llevó a cabo su fechoría con una pistola de aire comprimido, un gas pimienta y un bastón retráctil.
Chile

Amarró a guardia y a gerente, pero drone arruinó su plan: cae sujeto que asaltó sucursal de BancoEstado en Providencia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá