“La oferta no era muy atractiva…”: revelan que el Aquí se baila sufrió primera baja para su segunda temporada

Integrante del programa confirmó que dijo “nones” a ofrecimiento inicial.

Aunque todavía no hay información oficial, los rumores apuntan a que Canal 13 estaría planeando la segunda temporada del programa Aquí se baila, que se emitió durante el verano pasado y que fue conducido por Sergio Lagos.

Y en ese contexto, antes que comiencen las grabaciones el estelar ya habría sufrido su primera baja. Se trata de Neilas Katinas, que en el primer ciclo fue uno de los jurados junto a Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

La información fue dada a conocer por Luis Sandoval en la reciente edición del Que te lo digo, donde reveló que de momento las negociaciones entre las partes no han llegado a acuerdo.

“Le ofrecieron la misma cantidad de lucas que la última temporada”, reveló el periodista. Luego, el mismo bailarín confirmó la papita en charla con Publimetro.

La aclaración de Katinas

“La oferta no era muy atractiva, porque pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos”, aclaró sobre los motivos a decirle “nones” a la ex señal del angelito.

“Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí”, complementó.

Eso sí, reveló que las puertas no están completamente cerradas y que está abierto a que las negociaciones continúen.

“Obvio si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado, porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta”, avisó.

Por otra parte, Sandoval reveló que las grabaciones del programa iniciarían el 13 de febrero, y que su estreno en pantalla sería una vez terminado el Festival de Viña del Mar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA