La “parada de carros” de Carolina Arregui a Nicolás Larraín: frenó preguntas sobre los expololos de Mayte Rodríguez

Mientras la actriz estaba contando una historia sobre un bochornoso momento que vivió en unas vacaciones, el ex CQC le preguntó si es que andaba también un futbolista o un actor con ellos.

Carolina Arregui frenó en seco las preguntas de Nicolás Larraín sobre los expololos de su hija, Mayte Rodríguez, en Podemos Hablar.

La actriz junto con el ex CQC fueron invitados al programa de Jean Philippe Cretton junto con Paul Vásquez y Magdalena Max-Neef.

Durante una de las dinámicas del programa, el conductor le pidió a los presentes ponerse de pie si es que alguna vez habían sufrido una “panna del tonto”, como se le hice a cuando se quedan en bencina en el vehículo. Por lo que Arregui se puso de pie y procedió a contar su historia.

“Nosotros nos fuimos de viaje, un viaje muy rico, muy entretenido, con la Mayte, la Jesús, estaba…”, comenzó relatando la actriz cuando Larraín la interrumpió.

“Ale… ¿Alexis? ¿Estaba Alexis?”, le preguntó al hueso el ex CQC.

A lo que la actriz entre risas le dijo que ya parara con eso, mientras que Magdalena le decía era “ya pasó la vieja” con esa relación y le recordaba que Mayte ya tenía un bebé con su pareja actual. “¡Pero eso sube el rating!”, bromeó Larraín.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Mientras la actriz intentaba retomar su historia sobre el viaje a Las Bahamas que había hecho hace poco tiempo con su familia, Larraín soltó: “Boneta”, haciendo referencia al actor mexicano Diego Boneta.

“¡Ya! ¡Parala! Me voy a enojar contigo”, le advirtió la actriz, mientras que el ex CQC se reía y señalaba que era “para romper el hielo”.

Tras esto, la actriz se le acercó y mientras lo apuntaba con el dedo bromeó que “te llegas a presentar a presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti”.

“Ya no voy”, respondió entre risas Larraín.

Después de esto, la actriz continuó su relato sobre la vez que quedaron en panna arriba de una lancha en la mitad del océano en medio de las vacaciones.

COMPARTIR NOTA