La parada de carros de Mauricio Israel al Chino Ríos: destapó desconoció episodio tras su quiebre con Kenita Larraín

Comentarista se sinceró en charla con Julio César Rodríguez. “Él mintió”, reveló.

Tal como se esperaba, Mauricio Israel habló de lo humano y lo divino en el estreno de la segunda temporada de Pero con respeto, late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en la ocasión, el comunicador abordó sus problemas de lucas, las acusaciones que se le hicieron por quedar debiendo dinero antes de irse del país, y también aprovechó de responderle sin filtro a Marcelo Ríos.

Esto último, luego que el ex tenista revelara que durante un encuentro que habrían tenido, el comentarista deportivo le pidió prestado 300 millones de pesos.

Sin embargo, esa situación fue descargada de plano por el actual conductor de Círculo Central, de TV+, programa que marcó su regreso este año a Chile y a la televisión.

“Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser… todo es mentira. Y es mentira porque estaban todos de testigos. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora. Y yo fui una vez a comer a su casa. Hay testigos que me pueden dejar de mentiroso y jamás le he pedido un centavo a Marcelo Ríos”, recalcó en la charla con el JC.

Tras cartón, lanzó una teoría sobre el por qué de los dichos del ex tenista. “Eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para zafar del tema, ‘peguémosle a este’, comentó.

Acto seguido, Israel también contó que se sorprendió cuando escuchó el relato de Ríos, con quien, asegura, compartió en varios momentos de su carrera y también de su vida más personal.

“A mí me llamó la atención que no nos saludáramos después de todo lo que habíamos vivido juntos, porque yo lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, lo apañé después del matrimonio (con Giuliana Sotela)”, afirmó en la entrevista.

Kenita Larraín salió al baile

Pero eso no es todo, pues incluso destapó una desconocida situación que involucra a María Eugenia Larraín, otra de las ex esposas del Chino.

“Lo apañé con el matrimonio de la Kenita… fui hablar con la Kenita para que volvieran, porque él me pidieron que fuera a hablar con ella para que volvieran antes de dar la declaración en mi programa. Porque habló en mi programa cuando se separó de la Kenita”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “eso lo puede decir la Kenita, ella estaba internada en la clínica. Y yo lo llevé al bloque deportivo y a comentar el tenis en Mega. Entonces que una persona, con la que tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma, porque afortunadamente de todo lo que él dice, hay testigos de que no es cierto”, remató Israel.

COMPARTIR NOTA