La película de Los Sims llegará de la mano de Margot Robbie y la directora de “Loki”

El exitoso videojuego, cuya primera edición se lanzó el 2000, llegará a la pantalla grande de la mano de una de las productoras del momento en Hollywood y la directora de la serie más vista de Marvel en Disney+.

El querido videojuego Los Sims por fin tendrá su propia película de la mano de grandes nombres de la industria en Hollywood.

La productora de Margot Robbie, LuckyChap, será la encargada de llevar a cabo el proyecto. Dicha casa productora sigue en alza debido al éxito de Barbie, que también produjeron.

Otro detalle importante sobre esta iniciativa es que la dirección del filme estará en manos de Kate Heron, conocida por dirigir la serie más vista de Marvel en Disney+, Loki. Heron también será co-escritora con Briony Redman.

Electronic Arts, quién publicó el videojuego también participará en la parte creativa y de producción del filme.

Buscarán recrear el éxito de Barbie

Los Sims y Barbie tienen muchas similitudes. Ambos tratan sobre un personaje envuelto en un mundo ficticio, el cual en la película habrá que darle una vuelta más humana.

Sin embargo, al contrario de Barbie, Los Sims no se enfoca en un solo personaje que tiene posibilidades de vidas, sino más bien infinidad de personajes con infinidad de posibles vidas.

El videojuego trata sobre un avatar al que le puedes elegir el aspecto, personalidad, relaciones y capacidades. Con este realizas tareas cotidianas como trabajar, estudiar, decorar la casa y hasta ir de vacaciones. Además, puedes construir una familia alrededor de tu Sims.

Leer más en La Cuarta:

-¿Qué hará Belén Mora con los 30 millones que ganó en “Top Chef VIP”? La comediante respondió

-Vuelve a la pantalla chica: Tonka Tomicic tendría avanzadas negociaciones para conducir un nuevo matinal

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA