Vuelve a la pantalla chica: Tonka Tomicic tendría avanzadas negociaciones para conducir un nuevo matinal

Tonka alista su regreso.
Tonka alista su regreso.

La modelo, según informaciones preliminares, grabaría el programa piloto esta misma mañana.

El último día de febrero, Canal 13 confirmó que la historia de catorce años que unía a la señal con Tonka Tomicic había llegado a su fin. Claro, la modelo y animadora, con la notable excepción de Viña 2023 y su gala, venía de una larga ausencia propiciada por el escándalo de los relojes que salpicó su carrera y su vida amorosa, de modo que en algún sentido el quiebre se podía intuir.

Sin embargo, ese escenario podría cambiar en breve: Tomicic tendría avanzado su regreso a la pantalla chica para conducir un matinal.

O, al menos, así lo aseguró el experto en farándula Sergio Rojas:

“Mañana (21 de marzo), a eso del mediodía, Tonka Tomicic desembarcará en La Red junto a un equipo compuesto de productores audiovisuales, periodistas, camarógrafos, iluminación, maquillaje y vestuario, para grabar lo que podría ser el matinal de una señal televisiva abierta de nuestro país”, sostuvo el periodista en el Que te lo digo.

Eso, aclaró enseguida, de todos modos no implica que la modelo vaya a formar parte del canal emplazado en Avenida Quilín, no. TV+ es el que la tiene contemplada en su oferta programática.

Rojas, en esa dirección, explicó que “está en conversaciones avanzadas con TV+, pero tampoco se cierra a poder encontrar una fórmula económica para ponerlo en otro canal”. Esto último, porque la estación no contaría con la solidez financiera para convertirla en su rostro.

“Me están grabando un video, que lo vamos a mostrar mañana, de cuál sería el estudio”, cerró como promesa el periodista.

Lee más en La Cuarta:

—Revelan que Leonor Varela encontró nuevamente el amor tras quiebre de su matrimonio: sería reconocido periodista

—Vuelco en el caso de la enfermera Pola Álvarez: exmarido de la acusada se declara como “único” culpable

COMPARTIR NOTA