“La pobre llegó con una cara…”: Rafa Araneda reveló calvario de Marcela Vacarezza tras grave accidente que sufrió en Estados Unidos

Animador hace una semana fue atropellado mientras andaba en bicicleta.

Preocupación generó la semana pasada Rafa Araneda, quien sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta cerca de su residencia en Estados Unidos.

La información la dio a conocer públicamente su esposa, Marcela Vacarezza. “Iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco ‘Pare’ (…) una señora que vio todo me dijo que voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”, contó hace un par de días.

De eso ya pasó más de una semana, por lo que este martes reapareció en el programa que conduce en Gringolandia, Enamorándonos, donde recibió una calurosa bienvenida.

Y este miércoles, Araneda realizó un live a través de su cuenta de Instagram, en el cual contó detalles del accidente y también de su recuperación.

“Marcelita (Vacarezza) lo pasó mal, porque para nadie es agradable recibir un llamado de que tu marido sufrió un accidente grave, que sufrió un atropello”, reveló en la transmisión.

“La pobre llegó con una cara a donde estaba, en la urgencia del hospital, en compañía de mi hija Florencia. Esas caras no me gustaría vérselas nunca más”, complementó.

Además, también contó cómo en su círculo más cercano se las están arreglando para ayudarlo en todo ese proceso para estar al 100 por ciento nuevamente.

El relato de Rafa Araneda

“Marcela me ayuda a vestirme, al igual que Martina. Ella también me ha acompañado en las caminatas cortas que hago para ir soltando la musculatura de las piernas. Hemos tenido avances buenos”, afirmó.

Incluso, sostuvo que Florencia “me ofrece cosas que nunca me había ofrecido. Me dice ‘papá, ¿quieres un café?’. Son atenciones maravillosas”.

Por último, aprovechó la instancia para agradecer los gestos y mensajes que recibió por parte de sus fans.

“Los quiero mucho. Estoy impactado, porque subí una foto y hay miles de comentarios. Me quedé hasta tarde intentando leerlos todos”, remató.

COMPARTIR NOTA