La Pola regresó a la TV: Llegó a Coliseo para buscar un cupo en el Festival de Viña
El transformista, que estuvo tres años alejado de la esfera pública, volvió al programa de talentos de Mega para buscar su revancha.
Corría el año 2012 y Fernando Vergara, conocido por su personaje de La Pola finalmente saboreaba la victoria. Tras haber quedado en segundo lugar en el programa Coliseo Romano en una final contra Centella, fue en el siguiente ciclo llamado “La Revancha” donde por fin pudo dejar en segundo lugar a Centella.
De allí, la histriónica personaje conocida por su icónica frase “¡Cholooooo!” comenzó un meteórico ascenso en su carrera artística, donde incluso llegó a participar de la edición 2017 del Festival de Talca.
Así, La Pola se convirtió en un ícono tanto del humor como de la cultura del transformismo en Chile.
Pero desde hace al menos 3 años, La Pola simplemente desapareció del ojo público. Fue durante este año que Fernando contó la verdad: tras un problema familiar con su hermana, fue acusado de violencia intrafamiliar.
“No hubo pruebas, pero sí estuve privado de libertad por un año”, señaló en el programa Acorralados con Yoyi. En total, fueron dos meses el prisión y el resto del año en un hospital psiquiátrico.
Pero este regreso digital, ocurrido a mitad de año, sería solo un pequeño paso antes del gran salto que La Pola estaría dipuesto a dar, ya que en la edición de hoy del programa Coliseo en Mega, la transformista volvió a la pantalla para competir nuevamente en el espacio de Mega, que ahora busca un número de humor para el próximo Festival de Viña del Mar.
Dice que quiere ser el primer transformista en llegar al Festival de Viña del Mar para realizar su humor, porque cree en su trayexctoria y su jurado favorito es Álvaro Salas por la rapidez y chispeza de la rutina.
Actualmente vive solo en Estación Central, y la persona más importante de su vida es su abuela.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.