La polémica reflexión de Fabricio sobre Yuhui y la final de El Discípulo del Chef: “apuntó” al Zafrada

Bailarín brasuca reveló que Víctor Díaz ganó por ser el más querido del público, pero que el asiático tenía más pasta para la cocina. “Totalmente injusto”, reveló en La Divina Comida.

Durante la noche de este sábado, Yuhui Lee y Fabricio Vasconcello se reencontraron en La Divina Comida tras su paso participación en la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Y en ese contexto, ambos recordaron su estadía en el programa culinario en medio de la charla con Nataly Chilet y Claudia Miranda, que también formaron parte del reciente capítulo del programa de Chilevisión.

En concreto, el bailarín brasileño analizó lo ocurrido con Yuhui en el comentario espacio televisión, donde quedó afuera de la gran final, a la cual accedieron Gala Caldirola, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, el Zafrada.

Todo surgió luego de una reflexión que Lee compartió en el programa. “Yo nunca pienso que voy a ganar. Entramos y pienso que es un juego”, sostuvo.

La reflexión de Fabricio

Acto seguido, Fabricio alzó la voz y reveló que Yuhui tenía más condiciones para ganar El Discípulo del Chef. “Fue una votación de público y ganó ‘El Zafrada’, que era el más querido. En fin. Totalmente injusto”, lanzó el ex Porto Seguro.

Y en esa misma línea, insistió en su punto: “De los tres, él pasaba por encima de los tres juntos. Todos los que estábamos ahí sabíamos que Yuhui era el mejor de nuestro equipo”, cerró.

Cabe destacar que durante las grabaciones y una vez finalizado el programa, Yuhui y Zafrada iniciaron una bonita amistad. Incluso, el asiático visitó en una oportunidad la casa de Victor Díaz en Iloca.

COMPARTIR NOTA