La pregunta de JC Rodríguez sobre Raquel Argandoña que complicó a Gonzalo Cáceres

JC Rodríguez y Gonzalo Cáceres.
JC Rodríguez y Gonzalo Cáceres.

“Le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida”, fueron algunas de sus palabras en Pero con respeto (CHV.

“Ese es una cosa que me voy a llevar a la tumba”, había declarado en abril del 2021 Gonzalo Cáceres en su aparición en La divina comida (CHV), sobre la razón que sepultó su amistad con Raquel Argandoña.

Ahora, en Pero con respeto (CHV), cuando Julio César Rodríguez se quiso meter en el tema, la respuesta nuevamente fue categórica:

—¿Con Raquel cómo está la cosa?

—Paso.

“No vale la pena hablar, yo creo que hubo una amistad maravillosa”, explicó sobre aquel vínculo que se extendió durante unos 40 años. “Se acabó”.

Eso sí, no tuvo problema para hablar sobre el presente de “La Quintrala”, que recientemente pasó a ser parte de las filas de TV+: “Siempre se reinventa, siempre trata de sacar como sea algo nuevo”.

“Siempre fue una persona que si tu la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba”, destacó sobre ella en lo profesional. “Siempre fue responsable”.

En un momento, se animó a dar algunas luces sobre la ruptura: “Fue por problemas que...”, dijo sin terminar la frase. “Se acabó y se acabó no más”, remarcó. “Pero fueron cuarenta y tantos años de amistad”.

Antes, en la misma ocasión de hace un tiempo, aseguró que “me di cuenta con los años que es una persona que no quiere a nadie”.

Ahora, en cualquier caso, “le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida y que triunfe”, declaró. “Que haga lo mejor y sea muy feliz”, porque “no podría hablar mal de ella”.

COMPARTIR NOTA