Por Juan Carlos MuñozLa pregunta que desarmó a Gary Medel en plena entrevista: no contuvo el llanto expuso brutal confesión
El Pitbull compartió una sincera revelación tras una íntima inquietud que le hicieron.

Gary Medel fue el invitado estelar de esta semana al programa Más que Titulares, podcast que se emite a través de la web y que es conducido por la periodista Javiera Quiroga.
Durante la charla, el Pitbull habló por casi una hora sobre diversos temas tanto de su vida personal y de su carrera, como los inicios en el fútbol y algunas polémicas que enfrentó cuando recién se convertía en una figura pública.
Eso sí, pese a que respondió casi todo con una actitud positiva, cuando le preguntaron por Marisol Soto, su fallecida mamá, el jugador formado en la UC se quebró.
De hecho, apenas le avisaron que lo interrogarían por su progenitora, quien murió el 13 de julio de 2024, Medel advirtió que suele llorar cuando habla de ella. Sin ir más lejos, de inmediato se le pusieron los ojos húmedos y no aguantó la emoción.
“Me pongo a llorar, lo digo altiro. ¿No tienen agua? Tengo que respirar primero”, pidió en ese minuto el defensor bicampeón de América con la Roja.
Luego, cuando se dio cuenta que las lágrimas eran inminente, reconoció que “no había llorado por mi mamá en público”.
“La mamá siempre es la mejor del mundo, me dio todo lo que pudo y gracias a ella soy lo que soy. Esto va a salir en todos lados”, explicó Gary, sin esconder sus sentimientos.
La revelación de Gary Medel
Acto seguido, el ex jugador del Inter de Milán recalcó que “no me avergüenzo porque lloro, sino porque ella me trae lindos recuerdos”. Incluso, realizó una inesperada confesión frente a las cámaras.
“A veces la recuerdo en la noche y lloro. Es algo sensible para mí. Siempre con tristeza de no tenerla a mi lado, era el pilar de toda la familia. Cuando ella estaba, se juntaban todos. Hace mucha falta a todo el núcleo familiar”, señaló.
Además, sostuvo que “cuando falleció, se dispersó mi familia. Mi madre era un pilar fundamental”, y resumió que en ese momento sintió “una pena grande” debido a que su madre “sufrió mucho el último tiempo con enfermedades y con problemas familiares”.
Eso sí, indicó que “siempre la recuerdo de buena forma, me dio lo mejor y feliz de haberla aprovechado todo ese tiempo”.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















