La pregunta sobre la China Suárez que incomodó a Benjamín Vicuña: sorprendió con llamativa reacción

Al actor chileno nuevamente le sacaron a colación a su ex pareja. Su respuesta no pasó desapercibida en Farandulandia.

Por más que trata de mantener su vida privada bajo perfil, a Benjamín Vicuña lo persiguen los cahuines y rumores faranduleros.

En cada aparición pública, ya sea en algún evento o promociones de algunas de las producciones en las que participa, siempre le sacan al baile a sus ex parejas.

Por ejemplo, esta semana al actor recibió una pregunta en medio de una conversación con el programa Los Ángeles de la Mañana, donde le consultaron sobre la China Suárez.

En concreto, le recordaron la foto que la actriz subió junto a Beltrán, hijo en común de Vicuña con Pampita, y en la que etiquetó a todos menos a él.

“¿Qué opinás del posteo de la China por el cumpleaños de Beltrán, que etiquetó a Pampita y a vos no? ¿Te molestó?”, le preguntó el periodista en pleno despacho con Benjamín.

Acto seguido, el galán chileno respondió en su estilo, pero notoriamente incómodo. “No, de eso ya no hablo hace mucho rato”,, contestó con una sonrisa en el rostro. Esto, mientras colocó una de sus manos en el hombro del comunicador.

“Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock”, bromeó Benja para salir del paso.

Cabe recordar que la mencionada foto de China Suárez fue tema de conversación obligado al otro lado de la cordillera.

Incluso, en su momento se habló de una molestia del círculo de Vicuña, donde se habría tildado la jugada de Suárez como “una provocación”.

La pregunta que incomodó a Benja Vicuña

COMPARTIR NOTA