El comediante se presentó por tercera vez en el certamen viñamarino y logró arrasar en el público, las redes sociales y en el rating.
Pedro Ruminot subió por tercera vez a la Quinta Vergara, donde arrasó con una rutina basada en las peculiaridades de los chilenos. Sin embargo, también lanzó un “palo” a la organización del Festival de Viña.
Y es que el comediante recordó la suspensión de la jornada del martes del certamen viñamarino, debido al apagón que vivió el país.
“Ha sido una espera larga, ha sido una espera difícil, he estado un montón de días esperando por culpa de ese apagón”, comenzó.
“Y la producción del Festival, como las huéas. Ahí están, esos dos”, dijo el comediante, señalando a los directores ejecutivos del Festival, Rodrigo Norambuena y Daniel Merino.
“El niño de Up (Merino), en una conferencia de prensa, cuando fue el apagón, dijo ‘llegamos a un acuerdo con todos los artistas, y todos tuvieron la maravillosa disposición de cambiar de día. A mí no me llamó ni un cul...”, sentenció.
“Claro, dijeron, ‘el hueón vive a dos horas, no debe tener nada que hacer’. Yo tenía un asado donde debería estar ahora”, agregó.
A lo largo de la rutina volvió a mencionar a Merino en varias ocasiones, especialmente cuando público pidió la Gaviota de Platino.
El ejecutivo, en tanto, se prestó para el juego y subió al escenario para entregarle una trompeta en reemplazo del premio solicitado.